Facebook cambia la imagen para agregar amigos a la red social

facebook-redes-sociales-agregar-amigos-logo (1)Luego de que Facebook anunciara el cambio de su logo principal, ahora anuncia su nuevo imagen de agregar amigos. Así es como lucirá.

 

¿Ya viste el nuevo logo de Facebook? Este cambio que resultó bastante sorpresivo para algunos, ahora se prepara para otro nuevo diseño en relación a la imagen de “Agregar amigos”.

El ícono en referencia antes podíamos ver a la mujer detrás del hombre y en menor proporción. Sin embargo, ahora el cambio es colocar a la mujer al frente y modificar su estatura, colocándola al mismo nivel que un hombre.

facebook-redes-sociales-agregar-amigos-logo

“Como mujer, educada en una universidad de mujeres, era difícil no leer en el simbolismo del icono actual, que la mujer era, literalmente, una sombra del hombre”, explica Caitlin Winner, directora de diseño de la firma social.

¿Te diste cuenta de eso alguna vez? Este cambio sólo será visto en los celulares, así como el nuevo diseño del logo de Facebook. Según The Verge desde ya puedes observar el cambio en los smartphone