Football Manager Classic de Sega llega a las tabletas Android y al iPad

Football Manager Classic

Disponible por primera vez para iPad y tabletas Android de alta gama, Football Manager Classic 2015 te permitirá tomar el control de cualquier club real del mundo (con una selección de 117 ligas de 51 naciones de todo el mundo) y guiarlo hasta la gloria.

Football Manager Classic (FMC), que se introdujo por primera vez como un modo de juego independiente en Football Manager 2013, simplifica la forma en que los jugadores gestionan su club y les permite centrarse en lo esencial: Llevar a su equipo a la cima.Football Manager Classic 2015 está diseñado para ofrecer a los aficionados una auténtica experiencia de gestión futbolística en menos tiempo que la versión completa de Football Manager.

En Football Manager Classic 2015  toma todas las decisiones desde tu banquillo digital. Tú decides quién juega y quién se queda en el banquillo y están en tus manos las tácticas, sustituciones e instrucciones. Todo ello mientras sigues la acción a través del motor de partidos 3D Football Manager.

"Desde hace un par de años teníamos un sueño, conseguir un modo de juego completo para tabletas de la versión de ordenador de Football Manager", afirma Miles Jacobson, Studio Director de Sports Interactive, “hay algunos dispositivos suficientemente poderosos como para permitirnos hacer esto y estamos encantados de traer la más sofisticada experiencia de gestión futbolística para tabletas hasta la fecha"

¿Tienes madera para llegar a la cumbre en un mundo de presión y riesgos como es el de la gestión futbolística? Solo hay una manera de saberlo. ¡Descárgate ya Football Manager Classic 2015 para iPad y tabletas Android de alta gama!

Novedades de Football Manager Classic 2015:

• Una experiencia inmersiva en el día del partido
Por primera vez podrás ver en tu tableta el desarrollo de la acción con el aclamado motor de partidos en 3D de Football Manager, con una gran variedad de ángulos de cámara. Además, contarás con un montón de estadísticas detalladas e informes del partido, con los consejos de tu ayudante de dirección y con actualizaciones de los resultados del resto de la liga.

• Un sistema de menús intuitivo optimizado para pantalla táctil
En Football Manager Classic 2015 tienes al alcance de tus dedos todo lo que necesitas para controlar hasta el menor detalle de tu club.

• Ojeo global de jugadores
Supervisa una extensa red de ojeadores que te ayudará a descubrir las nuevas estrellas de una base de datos con más de 150 000 jugadores de todo el mundo. Selecciona ojeadores en función de su conocimiento de ligas y zonas, y saca así ventaja a tus rivales. Haz esto y más estudiando informes de ojeo exhaustivos y a través de detalladas opciones de búsqueda y resultados.

• Interacción con jugadores, plantilla y medios
¿Quieres hacer declaraciones a la prensa, aclarar tu punto de vista a los jugadores o exigir más al banquillo? Ahora puedes. El mundo absorbente e interactivo de Football Manager Classic 2015 te permite hasta decidir la fecha límite de los traspasos.

• Entrenamiento integral de jugadores y equipo
Tendrás control absoluto sobre el desarrollo de tu equipo y su entrenamiento diario. Decide el objetivo global, marca entrenamientos específicos para determinados jugadores y programa los días de descanso. O, si prefieres concentrarte en los días de partido, delega en tu asistente.

• Una estructura de dirección flexible
Tú eliges el control que deseas tener sobre la gestión diaria del club. Delega tareas en tu asistente o controla todos los detalles del club. También puedes contratar a un director deportivo para gestionar traspasos, o a un director de cantera para que se encargue de los jóvenes talentos.

• Opción de juego acelerado
En Football Manager Classic 2015 podrás elegir la opción "resultado instantáneo" para saltar al final del partido y acelerar así tu progreso. Si eliges esta opción, la planificación de partidos te permitirá escoger la estrategia que seguirá tu equipo en tu ausencia.

• Modo desafío
Pon a prueba tu aptitud como director con varios desafíos a corto plazo. ¿Conseguirás un trofeo con un equipo compuesto por jóvenes, o sacarlo del agujero si está al final de la lista tras media temporada?

• Y muchísimo más
Football Manager Classic 2015 incluye muchas otras opciones, como análisis en profundidad tras el partido y opciones desbloqueables dentro del juego para directores que deseen acelerar su progreso.