Grand Theft Auto V está ya disponible para PC en tiendas y en descarga digital.

gtav-pcGrand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine en resoluciones de hasta 4K y más, así como la oportunidad de disfrutar el juego funcionando a 60 frames por segundo.

El juego ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización específicas para PC, incluyendo más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de texturas, sombras, teselación, anti-aliasing y mucho más, así como compatibilidad y amplia personalización del ratón y los controles del teclado. Incluye opciones adicionales como una barra de densidad de población para controlar el tráfico de coches y peatones, así como compatibilidad con monitor doble y triple, compatibilidad 3D y compatibilidad con controladores plug-and-play.

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, para hasta 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras de jugabilidad actuales y todo el contenido creado por Rockstar desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo los recientemente lanzados “Los Golpes” y los Modos Adversario, disponible desde el primer día.

Grand Theft Auto V para PC también trae el debut del Rockstar Editor, un potente conjunto de creativas herramientas para capturar, editar y compartir imágenes del juego en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de forma rápida y sencilla. El modo director del Rockstar Editor permite a los jugadores la posibilidad de montar sus propias escenas utilizando personajes importantes de la historia, peatones, e incluso animales, para hacer realidad su visión. Junto a un manejo avanzado de la cámara y efectos de edición como movimiento a cámara lenta/rápida y una gama de filtros para la cámara, los jugadores pueden añadir su propia música utilizando canciones de las emisoras de radio de GTAV, o controlando de forma dinámica la intensidad de la música del juego. Los vídeos terminados se pueden subir directamente desde el Rockstar Editor a YouTube y al Rockstar Games Social Club para compartir de forma sencilla.

Los músicos “The Alchemist and Oh No” regresan como presentadores de la nueva emisora de radio, The Lab FM. La emisora presenta nueva y exclusiva música producida por el dúo basada e inspirada en la banda sonora original del juego. Entre los artistas invitados colaboradores se encuentran Earl Sweatshirt, Freddie Gibbs, Little Dragon, Killer Mike, Sam Herring de Future Islands, y muchos más. Los jugadores también pueden descubrir Los Santos y el condado de Blaine mientras disfrutan de su propia música a través de Self Radio, una nueva emisora de radio que contendrá las bandas sonoras personalizadas creadas por el jugador.

Los jugadores habituales pueden transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PC desde cualquier plataforma actual.