Haier lanza en España el E-ZY A6, el primer Smartphone realmente fácil de utilizar

haier-E-ZY A6

Con el objetivo de convertirse en uno de los principales actores en el mercado español de Smartphones, Haier amplía su gama de móviles disponibles en nuestro país con el nuevo smartphone E-ZY A6.

 

Intuitivo, práctico y moderno, el E-ZY A6 ha sido especialmente ideado para los seniors más conectados, pero también gustará a todas las personas que busquen un móvil de uso fácil, independientemente de su edad.

La sencillez, razón de ser del smartphone E-ZY A6

El Smartphone Haier E-ZY A6 permite llamar sin dificultad y dispone de unas funciones adaptadas a aquellos que prefieren la sencillez a la innovación, sin renunciar al diseño y la modernidad.

El E-ZY A6, muy fácil de usar, dispone de una capa propia de Android con grandes iconos en color para un acceso directo a las funciones principales. Así, para llamar a alguien, basta con hacer clic sobre la foto del contactoque se encuentra en la página principal. Además, si no sabes cómo funciona algo, basta con sacudir el móvil y automáticamente aparecen las viñetas de ayuda. Está preparado para explicar las principales funciones de forma rápida y fácil de entender

 

Su ergonomía y sus dimensiones de 130×65.5×11.8mm se adaptan perfectamente a la mano, y su pantalla de 4” pulgadas permite una lectura fácil.

El E-ZY A6 dispone de una cámara de 2,0 megapíxeles con flash para capturar los mejores momentos que podrás compartir con amigos y familiares mediante las aplicaciones pre-instaladas Whatsapp, Facebook y WeChat.

E-ZY A6: el Smartphone que cuida de ti

Smartphone Haier E-ZY A6 está equipado de un potente altavozideal para personas con dificultades auditivas y permite escuchar la radio sin necesidad de auriculares.

Su tecla de S.O.S funciona como una llamada de emergencia. Ideal para las personas que precisan algún tipo de asistencia, esta tecla permite llamar de forma automática a tus contactos, uno a uno hasta que alguien conteste. Asimismo, enviará mensajes de alarma avisando de dónde te encuentras, gracias a la función de localización GPS. Una vez que se activa, se pone en marcha una alerta acompañada de luces intermitentes.

Se recarga fácilmente y sin cables gracias a su base de carga, fácilmente identificable en la oscuridad.

Por último, es compatible con Audífonos y en su interior integra una antena de radio, por lo que se puede transformar al instante en un práctico receptor AM/FM sin necesidad de conectar los auriculares.

En detalle

- Dimensiones : 130*65,5*11,8 mm

- Pantalla: 4.0 "WVGA (480×800)
- Android 4.2

- Cámara: 2,0 MP (con flash) / VGA

- Bluetooth / Wi-Fi / FM / GPS

- Memoria: 4GB eMMC + 512MB RAM

- Batería: 1700mAh