La Campus Party llega a Londres este septiembre

CAMPUS-PARTY-UK

Telefónica celebrará del 2 al 7 de septiembre el festival de tecnología más grande de Europa, Campus Party Europa, en el estadio The O2 en Londres, donde espera albergar a más de 10.000 jóvenes de toda Europa.

La compañía ha explicado que, a diferencia de otros eventos de tecnología, Campus Party está dirigido a personas interesadas en la tecnología digital y la forma en que está ayudando a definir y dar forma a la cultura y la sociedad actual.

Así, durante cinco días, ocho grandes escenarios albergarántodo un amplio "elenco" de experiencias digitales, con más de 100 ponentes y alrededor de 500 horas de contenido, ha añadido la operadora.

Telefónica ha indicado que el encuentro contará con todo tipo de servicios de apoyo gratuitos, que incluirá asesoramiento sobre cómo sumarse a la carrera de la tecnología o cómo un negocio puede tener éxito en Facebook.

El evento ayudará a la gente a perfeccionar y desarrollar sus habilidades digitales, a la vez que ofrecerá a negocios y empresas de todos los tamaños la oportunidad de encontrar el talento que necesitan para crecer.