LG amplia la familia “G4” con un phablet y un “mini compacto”

LG-G4Stylus-G4c-00Los nuevos smartphones de la familia G4 llegan con 5.7 y 5 pulgadas,

 

Menos de treinta días han transcurrido desde la presentación del LG G4 para que el fabricante surcoreano muestre en sociedad dos nuevos integrantes de la línea. Hablamos del G4 Stylus, una edición tipo phablet, y del G4c, una versión compacta o mini. Las especificaciones de ambos equipos los inscriben en una gama inferior al flagship y, en tanto, sus precios serán más accesibles. Además, ambos modelos estiran la costumbre de LG de incluir botones en la cara posterior.

Estos productos, ahora oficiales, habían circulado en la previa bajo el signo del rumor y también en forma de leaks. El caso del G4c había sido más explícito; en el caso de Stylus se había rumoreado que el propio insignia, el G4, llegaría de fábrica con un lápiz stylus.

El LG G4 Stylus, un competidor directo para la línea Note de Samsung, llega con una amplia pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz (en el modelo LTE) y octa-core a 1.4GHz (en el modelo 3G), 1GB de RAM, 8GB para almacenamiento nativo, cámara principal de 13MP (versión LTE) y 8MP (versión 3G) y cámara frontal de 5MP, batería de 3000mAh (incremento natural) y Android Lollipop (5.0) como sistema operativo. Su peso: 163 gramos. Tal como delata su denominación, llega con las bondades de un lápiz stylus.

g4stylus

El LG G4c es la versión compacta, ofreciendo una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles (recordemos que el G4 cuenta con un screen de 5.5 pulgadas). Su procesador es un Snapdragon 410 quad-core a 1.2GHz, su RAM es de 1GB, su capacidad de almacenamiento es de 8GB (expandible), sus cámaras de 8MP y 5MP, su batería de 2540mAh y su sistema operativo también es Android Lollipop (5.0). Su peso: 136 gramos.

lg_g4c1

Según señala The Next Web, se espera que LG anuncie los precios y la disponibilidad de estos nuevos smartphones en las próximas semanas.