Libon permite ahora llamar a fijos y móviles de todo el mundo a través de VoIP Out

libon

 

Ya es posible probar esta nueva función de forma totalmente gratuita. Libon ofrecerá 60 minutos al mes gratis durante 3 meses a todos los nuevos usuarios en España sin importar el operador que estén utilizando

 

¿Has decidido irte de vacaciones a un exótico lugar fuera de España? ¿Tienes amigos que se han ido a Latinoamérica a buscar trabajo? Para que no pierdas nunca el contacto con tus familiares cuando estés de viaje o si tus amigos viven en el extranjero, Libon, la aplicación de comunicación que funciona en el mundo entero y con todos los operadores, lanza una función que permite realizar llamadas VoIP Out desde España a números fijos y móviles en todo el mundo*, a través de Smartphones Android e iOS.

Hasta el momento, los usuarios de Libon ya podían realizar llamadas de voz de alta calidad a sus contactos de Libon de forma totalmente gratuita. Ahora con Libon Out, podrán también llamar a cualquier móvil o fijo de 100 destinos de todo el mundo.

Dentro de unas semanas, los usuarios de Libon podrán comprar minutos para hacer llamadas con Libon Out a través de la aplicación. Esta nueva opción Libon Out permitirá comprar 100 minutos a 1,79 € (IVA incl.) para llamar a fijos y móviles de 100 destinos en el mundo. Un precio muy asequible si tenemos en cuenta, por ejemplo, que una llamada a cualquier móvil de Latinoamérica costará tan solo 0,018 euros por minuto. La oferta es realmente atractiva si la comparamos con los precios actuales de los demás competidores del mercado.

“Estamos muy satisfechos de poder ofrecer la nueva función de llamadas Libon Out en un país tan relevante para Orange como lo es España y que todos nuestros usuarios puedan estar siempre en contacto con sus amigos y familiares”, comenta Luc Bretones, Director ejecutivo Orange Vallée y Technocentre.

Promoción especial

Para que los usuarios de Libon puedan probar la nueva funcionalidad Libon Out a partir de hoy y disfrutar de llamadas nacionales e internacionales de alta calidad a más de 100 países, Libon quiere regalar a todos los usuarios que vivan en España, 60 minutos al mes en llamadas durante los 3 primeros meses.

¡Y si eres cliente de amena.com, la oferta es todavía mejor! Los clientes de amena.com que se den de alta en Libon conseguirán 60 minutos al mes durante los 6 primeros meses.