Loewe Connect 4k y Art 4k aumentan la familia con nuevos modelos de 48 pulgadas

unnamed

Los dos nuevos modelos de 48 pulgadas responden a la tendencia del mercado que apuesta por televisores con pantalla de mayor tamaño pero que no sean “gigantescos”

Entre las características por las que destaca esta pantalla se encuentra su impresionante calidad de imagen Ultra HD, que se traduce en una definición cuatro veces superior a la ya conocida Full HD de 1080p.

Así, cualquier contenido compatible con esta tecnología se reproduce en el televisor con una nitidez, profundidad y tonalidad impresionantes, independientemente de la fuente de procedencia. Incluso, los vídeos con calidad Full HD se visualizan mucho mejor gracias a la avanzada tecnología de escalado de imagen de Loewe.

La imagen en Loewe Art 4k

Esta gama está equipada con paneles de Ultra Alta Definición (Ultra HD) con retroiluminación Edge-LED .Todo ello se traduce en imágenes excepcionalmente nítidas, una gran relación de contraste y un brillo espectacular.

ART40_UHD_Table_black_03_rgb

Y es que estas pantallas ofrecen una resolución cuatro veces mayor que las pantallas planas Full HD, por lo que las imágenes se muestras con mayor detalle y matices. 

Entretenimiento a la carta

Loewe concibe sus televisores como un completo sistema de entretenimiento inteligente en el que lo más importante es ofrecer al usuario un intuitivo manejo y múltiples opciones con tan sólo tocar un botón.

Entre sus principales características multimedia, Loewe Connect 4k destaca por integrar un disco duro interno de 1 TB, gracias al que es posible grabar programas, películas o encuentros deportivos para visualizarlos más tarde. Entre las opciones que aporta, se encuentra la de grabación múltiple, gracias a la que es posible almacenar diferentes contenidos al mismo tiempo o la de ver un canal mientras se disfruta de otro con el modo picture in picture y, al mismo tiempo, se almacena un tercero en el disco duro.

Asimismo, y gracias a su doble sintonizador, el contenido almacenado en los  televisores Loewe Art 4k y Loewe Connect 4k se puede visualizar en otro televisor de la firma o, bien, en una tablet o smartphone de forma remota. Para ello, tan sólo es necesario descargarse la aplicación Loewe Smart Assist, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. Esta herramienta permite disfrutar de la función MyTV2Move, que se encarga de enviar la señal del televisor directamente al dispositivo vinculado. Y por si fuera poco, se puede realizar el proceso de manera inversa y transferir imágenes, vídeos o ficheros de audio de la tableta o smartphone al televisor para vivirlos a lo grande.

Connect40_UHD_Table_silver_04_rgb

Sonido, a la altura de la imagen

Una buena imagen necesita acompañarse del mejor sonido. Por esta razón, Loewe ha trabajado con la marca SOEN® para integrar, en la parte inferior de estas pantallas, un altavoz cerrado que esconde dos altavoces capaces de ofrecer una potencia total de 80 vatios.

Asimismo, está provisto de un decodificador multicanal AV 5.1 que es compatible con los formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD. A lo que añade la posibilidad de conectar un sistema de sonido 2.1 o 5.1 para obtener un efecto ultraenvolvente y espectacular. 

Intuitivo manejo

Loewe Connect 4k y Loewe Art 4k se manejan con total sencillez desde el mando a distancia. Y gracias a Loewe Assist Media 2015 resulta aún más intuitivo explorar canales de televisión, la oferta de Internet o los contenidos personales (imágenes, videos, música…) ubicados en el ordenador de casa.

Con contenidos y aplicaciones prácticamente ilimitadas que se pueden configurar a medida, este sistema permite la creación de un espacio de favoritos para acceder a ellos desde la pantalla inicial en el que tienen cabida las emisoras preferidas y páginas de Internet. También, es posible acceder a las aplicaciones del portal MediaNet (como, por ejemplo, contenidos de YouTube o música en streaming procedente de Deezer) o archivos de la red doméstica. 


Diseño Loewe, estética personalizable

Pensado para adaptarse a la perfección a los hogares actuales, el diseño de Loewe Connect y Loewe Art han evolucionado hasta llegar a presentar un estilo ultradelgado y elegante.

Se trata de sistemas que se integran en el interior de cualquier estancia a la perfección, con materiales de calidad premium y con superificies cuidadosamente elaboradas que, en conjunto aportan un gran equilibrio armónico al conjunto.

Asimismo, es posible escoger entre diferentes soportes y soluciones rack de pared o de suelo para configurar completamente a la carta el televisor.

Finalmente, Loewe Art 4k está disponible en los siguientes acabados: Plata y Negro.

  • PVP Loewe Art 48 UHD: 2.199 euros (IVA incluido)
  • PVP Loewe Connect 48 UHD: 2.999 euros (IVA incluido)