Los populares no hicieron "huelga" de móviles

1-de-marzo-huelga-moviles-petitLa concesión de la prisión atenuada al etarra De Juana provocó un alud de llamadas móviles y mensajes SMSs entre los militantes y simptizantes del PP convocando a una manifestación frente al Ministerio del Interior.

La cita era a las ocho de la noche pero una hora antes un par de centenares ya se encontraban frente a la Sede del Ministerio, en el Paseo de la Castellana.

A pesar de haber sido convocada una "huelga de móviles caídos", la protesta había sido convocada a través de SMSs "anónimos" con el mensaje de "Concentración hoy 20:00 horas ministerio del interior. Paseo de la Castellana 5 Madrid. No a la rendición ante ETA. PASALO’.

foro ermua-delachaos

A la hora de iniciarse la protesta, los concentrados seguían las consignas a la vez que hablaban o mandaban mensajes con el móvil.

Un grupo de jóvenes que se identificaron como de NNGG, las juventudes del PP, dijeron solidarizarse con la protesta pero que el uso del móvil durante la jornada había sido por "fuerzas mayores". Todos reconocieron haber mandado decenas de mensajes y haber realizado decenas de llamadas para asistir a la protesta.