Make it Rain, el juego adictivo que matará tu vida social

makeitrain

Creías que estabas libre de pasar otro minuto con un juego tan adictivo como Flappy Bird?, pues piénsalo de nuevo porque acaba de llegar Make it Rain, un título para dispositivos móviles que promete matar tu vida social y productividad.

Make it Rain entra en el reino de los títulos casuales que ya les reportan a sus creadores unos 50,000 dólares en ganancias, lo que pone a este juego en el nivel del infame Flappy Bird y otros títulos que te causan adicción sin remedio.

El juego tiene una premisa sencilla: tienes un montón de dinero y debes "hacerlo llover" deslizando tu dedo en la pantalla tan rápido como te sea posible. El objetivo no es sólo despilfarrar la mayor cantidad de billetes que puedas, sino también invertir lo que ganas en negocios tan honestos como un puesto de limonada o un trabajo en el FBI.

Make it Rain no solo te obliga a deslizar tu dedo sobre la pantalla de tu teléfono, sino también a aprender a administrar tu dinero en negocios que, a su vez, generarán más billetes que tirar al vacío. Comienza produciendo lluvia de billetes de un dólar hasta tirar, sin más, los de cien dólares.

Puedes descargarte Make it Rain de forma gratuita en las tiendas App Storede Apple y Google Play de Google y comenzar a ver porqué este juego es bajado más de 220.000 veces al día.

Para ser justos, este juego no es tan frustrante ni adictivo como Flappy Bird, pero sí entra en una categoría que el infame juego creado por el desarrollador vietnamita Dong Nguyen parece haber inaugurado: la de los títulos casuales creados con un presupuesto muy limitado que están ahogando en dinero a sus creadores.