Nintendo celebra el trigésimo aniversario de Super Mario Bros

supermariobros

Nintendo ha decidido celebrar el trigésimo aniversario del lanzamiento de Super Mario Bros actualizando la página web oficial con una infografía interactiva en la que se detalla la historia de la saga.

El próximo mes de septiembre se cumplen 30 años desde que apareció, en 1985, uno de los juegos más influyentes de la historia: Super Mario Bros, creado por Shigeru Miyamoto para la consola Nintendo Entertainment System (NES).

Por ello, Nintendo lanzó una página web donde se repasan todos los títulos de la serie principal, como Super Mario Bros 2 (1986), Super Mario Bros 3 (1988), Super Mario Land (1989), Super Mario World (1990), Super Mario USA (1992), etc.

El sitio web creado por la compañía japonesa  ofrece una historia de la serie, incluyendo todos los juegos de Super Mario que siguieron tras el gran éxito del original. Además también hay una página dedicada a 'Mario Maker', el próximo juego de Nintendo que estará disponible para Wii U y que te permitirá hacer tus propios niveles de Super Mario Bros.