Nintendo llevará 'Super Mario' a oficinas de Facebook para un 'hackathon'

mario-faccebook

Nintendo colaborará con Facebook  para diseñar un nuevo nivel para el juego 'Super Mario Maker', por ello visitará la sede de la red social para un 'hackathon' el próximo 28 y 29 de julio.

 

Según Nintendo, el evento - que es sólo para empleados de la red social - tiene como propósito animar a los desarrolladores en Facebook a crear diseños para los diferentes niveles de 'Super Mario Maker'.

El evento culminará cuando los concursantes presenten sus diseños y lo jueces de Nintendo y Facebook escojan al equipo ganador, luego podrán realmente diseñar un nivel que aparecerá en una actualización del software tras el lanzamiento del videojuego el 11 de septiembre.

Durante el certamen, Nintendo irá publicando videos y fotos de la competencia en su cuenta de Facebook, según dijo la marca desde su perfil en la red social.

Cabe precisar que  'Super Mario Maker' se trata de un juego para la Nintendo Wii U en el que podemos diseñar nuestros propios niveles de un Mario 2D clásico para solos o con amigos, aparte de compartirlo con otras personas.