Orange se adelanta a la eliminación obligatoria del roaming con "Go Europe",

t

Orange ha anunciado el lanzamiento de su nueva oferta "Go Europe", con la que asegura que "revolucionará el mercado de roaming antes de Semana Santa". Esta oferta le convierte en el primer operador español que permite a sus clientes navegar desde el móvil en Europa al mismo precio que en España y a velocidad 4G, según ha expresado la compañía en un comunicado de prensa.

De esta manera, Orange quiere democratizar también el uso del Smartphone y otros dispositivos, así como el uso del 4G, en los viajes al extranjero.

La nueva oferta Go Europe ofrece 100MB de navegación diaria en Europa por 1 euro (IVA incluido). Gracias a esta nueva oferta, los clientes de Orange podrán utilizar su smartphone en Europa a un precio equivalente al que tienen en España; y que es veinte veces inferior al nuevo precio regulado por eurotarifa.

Por ejemplo, por 1 euro al día, podrán visitar 250 webs, subir 150 fotografías a la red al día y enviar un número prácticamente ilimitado de mensajes de texto.

"La nueva oferta de navegación "Go Europe" es la más competitiva del mercado y va a suponer un antes y un después en la manera que usamos el móvil en el extranjero. Esta oferta va a permitir a nuestros clientes navegar con su móvil y tableta en Europa con total tranquilidad, igual que en España, evitando sorpresas en la factura y a velocidad 4G", dijo el director general del negocio residencial de Orange, Samuel Muñoz.

La activación de Go Europe es gratuita para el cliente, no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia y sólo se paga el día que se usa en el extranjero.

ROAMING 4G

Además, Orange ha anunciado este viernes que sus clientes de roaming ya pueden navegar a velocidad 4G en Francia, Reino Unido y EE.UU y extenderá este servicio a un total de 20 países antes de verano. La navegación 4G en Francia y Reino Unido con "Go Europe" tampoco tendrá ningún coste adicional ni precisará de activación específica. Cualquier cliente con una tarifa y terminal o dispositivo 4G, navegará a velocidad 4G como en España.