PSP se llena de misterios y aventuras con The Mystery Team

image

Investigación, interrogatorios y minijuegos son la esencia para resolver 8 misteriosos casos.

The Mystery Team  es una apasionante aventura gráfica donde el jugador tendrá que resolver 8 inquietantes misterios viajando por diversas ciudades europeas. El jugador tendrá que usar sus habilidades de investigación, observación y lógica para explorar minuciosamente los escenarios, fotografiar posibles pruebas, interrogar a los sospechosos y superar divertidos mini juegos hasta dar con los culpables.

El jugador se pondrá en la piel del Coronel Green, Anabel Vamp y Sparks, tres reporteros del periódico estudiantil ‘The Mystery Gazette’ cada uno con unas habilidades especiales imprescindibles para resolver los casos.

Los protagonistas

Coronel Green

clip_image002

Edad: 45 años.

Profesión: Coronel retirado.

Habilidades: Experto en fotografía.

Green introduce cada caso dando datos de interés de cada ciudad europea donde se desarrollan los sucesos. Green además es quien realiza las fotografías en los escenarios de los crímenes en la primera fase de ‘exploración’ y es capaz de retocar imágenes para aclararlas, hacerlas más nítidas o recomponer puzles, entre otras cosas.

Anabel Vamp

clip_image004Edad: 14 años.

Profesión: Reportera del periódico The Mystery Gazette.
Habilidades: Gran destreza en los interrogatorios.

Tiene un don especial para saber quién miente y quién dice la verdad, y eso le convierte en la persona idónea para interrogar a los sospechosos. Anabel tiene un gran secreto familiar que condiciona su comportamiento.

Sparks

clip_image006Edad: 11 años.

Profesión: Reportero del periódico The Mystery Gazette.

Habilidades: Experto en tecnología.

A través de minijuegos puede entrar en cualquier sistema informatizado, abrir cerraduras electrónica u obtener información en una amplísima base de datos.

Los 3 pilares de The Mystery Team

The Mystery Team se basa en 3 ejes fundamentales que atraparán al jugador desde el primer momento de la historia:

- Exploraciones: El jugador recorrerá distintos escenarios para encontrar pistas. En esta fase la pantalla del sistema PSP se transformará en un visor de una cámara de fotos con la que se podrá fotografiar pistas relevantes para usarlas como pruebas más adelante.

- Interrogatorios: En este paso se preguntará a los sospechosos sobre las pistas fotografiadas. Permite obtener multitud de puntos de vista sobre cada pista y así ir atando cabos.

- Minijuegos: El jugador deberá superar diversos minijuegos cada uno asociado a uno de los tres protagonistas: desde hackear terminales con Sparks, aclarar fotografías o recomponerlas con el Coronel Green o acceder a sitios recónditos con Anabel.

clip_image008El juego estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre completamente localizado al español a un precio estimado de 29,99 € y con PEGI 7. También estará disponible una versión que incluirá el nuevo sistema PSP-E1000 y The Mystery Team a un precio estimado de 109,99 €.