Samsung lanza una edición limitada de Galaxy S6 edge Iron Man

SAMSUNG-galaxy-s6-ironmanSamsung y Marvel colaboran para dar la imagen del super héroe a Samsung S6 edge

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Samsung Galaxy S6 edge Iron Man, desarrollada en colaboración con Marvel. Para presentar esta serie exclusiva de Samsung Galaxy S6 edge, Samsung y Marvel han fusionado innovación tecnológica con la narrativa visual característica de la película “Los Vengadores: la Era de Ultron” de Marvel.

Nos entusiasma poder ofrecer nuestro smartphone premium Samsung Galaxy S6 edge con esta edición pensada para los fans de Iron Man, gracias a nuestra continua colaboración con Marvel”, señala Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de marketing internacional, en la división IT & Mobile de Samsung Electronics. “La edición limitada de Galaxy S6 edge Iron Man combina la potencia del mítico Vengador con un diseño curvo en los laterales y funciones avanzadas que proporcionarán a los fans de Marvel una experiencia de entretenimiento total”.

Esta edición limitada Galaxy S6 edge Iron Man incluye un smartphone Samsung Galaxy S6 edge con los característicos colores de Iron Man –rojo vibrante y dorado-, así como 64 GB de almacenamiento, un cargador inalámbrico y una cubierta transparente que refuerza el exclusivo diseño del dispositivo.