Snapchat actualiza su aplicación para resaltar su propio contenido

snapchatLa popular aplicación de mensajería Snapchat actualizó su aplicación para resaltar el contenido de su sección en vivo y la sección Discover, donde los usuarios pueden encontrar contenidos de todo tipo de fuentes. 

La actualización forma parte de la versión 9.12.0 y ya está disponible en la App Store para dispositivos iOS. Con esta actualización, Snapchat lleva su contenido un paso más cerca de sus usuarios, e incluso le da más notoriedad que la que tiene la información generada por los propios usuarios.

La sección Discover ahora se ubica en la parte superior en la sección de historias. Anteriormente, Discover se encontraba en una tercera pestaña que se podía invocar al tocar un círculo ubicado en la esquina superior derecha.

Debajo de Discover, ahora se encuentra la sección de transmisiones en vivo, las cuales son elegidas por Snapchat y muestran cómo se están desarrollando diferentes eventos o temas particulares alrededor del mundo.

Todo parece indicar que aunque Snapchat goza de popularidad y actualmente es la tercera aplicación más utilizada entre los usuarios de 18 y 34 años, de acuerdo con comScore, estas funciones no son tan utilizadas por las personas, por lo que la compañía quiere darles mayor visibilidad e importancia dentro de Snapchat.