Sony lanzará el 15 de julio una nueva PS4 con 1TB de almacenamiento

PS4 Ultimate Player Edition

PlayStation 4 Ultimate Player Edition incluye lo mejor de PlayStation , con muchísimo espacio para descargar y jugar sin fin a los mejores juegos exclusivos.

 

Con el creciente catálogo de PS4 este 2015, y juegos tan espectaculares como Until Dawn, Baan: Arkham Knight, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Destiny: The Taken King y God of WarIII: Remastered próximamente disponibles, el momento no podía ser mejor.

Los jugadores pueden aprovechar las ventajas de la doble capacidad para descargar directamente sus lanzamientos favoritos desde PlayStation Store (PS Store). Con PS Store, cualquier usuario puede conseguir los mejores juegos en el momento exacto del lanzamiento gracias a las reservas. La función de descarga automática asegura que los juegos reservados se descarguen en PS4 para poder jugar al instante tras su salida.

Con PlayStation 4 Ultimate Player Edition los jugadores tendrán todavía más espacio para descargar los mejores juegos. Además, el espacio adicional les permitirá aprovechar al máximo las ventajas de los Juegos del mes de PlayStation Plus y descargar más juegos.