Telefónica distribuirá el Samsung Galaxy S4 en Europa y América Latina

telefonica-samsung
Telefónica y Samsung Electronics refuerzan su alianza para lanzar el nuevo smartphone GALAXY S4 a través de los canales globales de Telefónica.

Telefónica, el quinto mayor operador de telefonía móvil del mundo, con redes en toda Europa y Latinoamérica, lanzará el nuevo Samsung GALAXY S4 en España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

A partir del próximo 27 de abril, el nuevo Samsung GALAXY S4 estará disponible en la versión de LTE para Europa y en las versiones 3G y LTE para Latinoamérica, con versiones disponibles de LTE por primera vez en Brasil y Chile, y a continuación en el resto de los países latinoamericanos.

El pasado mes de marzo, Samsung anunció la llegada del GALAXY S4. El nuevo dispositivo incorpora tecnología nueva como la cámara dual, un innovador scroll inteligente y el traductor S Translator. Telefónica ha puesto altas expectativas en el éxito del GALAXY S4, la siguiente generación del exitoso GALAXY S III, que continúa siendo el smartphone más vendido del mundo.

“La insuperable experiencia de usuario del Samsung S4 ayudará a dar un gran paso  adelante en la categoría de Smartphone de alta gama. Los clientes de Movistar, O2 y Vivo podrán disfrutar pronto de una propuesta de valor diferente en internet móvil. Estamos encantados de asociarnos con Samsung para que nuestros canales globales lleven al mercado esta experiencia con los mejores servicios y tarifas. Vivimos un proceso de cambio en el paradigma de nuestra industria y con el S4 damos la bienvenida a otras alternativas”, comentó Marieta Rivero Bermejo, directora Global de Terminales de Telefónica Recursos Globales.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Telefónica para lanzar el nuevo GALAXY S4 en varios de sus mercados globales clave", afirmó Young Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Operaciones de Telecomunicaciones europeas de Samsung. "Samsung GALAXY S4 atiende las necesidades de los usuarios en su día a día con muchas características mejoradas. Tras el gran éxito del Galaxy S III, estoy seguro de que el GALAXY S4 alcanzará un nuevo récord de ventas en Europa gracias a la fuerza y a la confianza depositada por los principales operadores móviles. Samsung GALAXY S4 es otra prueba de un dispositivo inspirado en la innovación y estamos orgullosos de que Telefónica ofrezca el Galaxy S4 a sus usuarios a nivel mundial”.