Twitter anuncia Video y conversaciones en grupo

Twitter sugiere a "usuarios vip" que no publiquen fotos a través de Instagram

 

A partir de hoy los usuarios podrán chatear en grupo por mensajes privados, mientras que de manera gradual la cámara móvil de la app se irá actualizando.

Desde hoy, los usuarios de Twitter podrán platicar con varios amigos, además de compartir videos a través de la aplicación móvil.

En su blog, la red social presentó estas dos actualizaciones “para mejorar la experiencia de sus usuarios”.

La herramienta de mensajería grupal, permite a los usuarios de la red social platicar a través de mensajes privados, de esta manera no tendrán que leer la conversación en su timeline.

A partir de hoy y de manera gradual, todos los usuarios también podrán capturar, editar y compartir videos directamente desde la aplicación móvil de Twitter.

La cámara de video móvil y su edición en línea permitirá capturar y compartir videos de hasta 30 segundos. Los usuarios de iPhone podrán compartir de manera inmediata videos desde el rollo de su cámara, mientras que los que poseen Android tendrán que esperar la nueva actualización de la app.

El chat privado está disponible ya para todos los usuarios, mientras que la aplicación para compartir videos se irá actualizando de manera gradual.

Neil Patrick Harris, anfitrión del Oscar realizó el primer tuit usando la nueva cámara de video móvil: