Un teclado de emojis para Mac

TECLADO-emoji

Disk Cactus creó una cubierta de teclado y software para que uses emoji desde tu Mac

 

¿Siempre soñaste con tener emojis en el teclado de tu laptop? Ahora es posible. Todo gracias a un sencillo software y cobertura de plástico para tu teclado, creados por el estudio de tecnología Disk Cactus. Ambos convierten cada tecla en un emoji distinto para que puedas usarlos desde tu Mac.

Simplemente descargas el programa de Disk Cactus a tu máquina, que instala un lenguaje estándar de teclado en el sistema operativo. Luego colocas la cubierta de emoji sobre el teclado, presionas la tecla de mayúsculas y listo.

Si ya estás haciendo cuentas del número de emojis que existen y la cantidad de teclas, te habrás dado cuenta de que no hay manera de que los más de 700 quepan ahí. Disk Cactus utilizó Emoji Tracker para definir los íconos más populares y los colocó en la cubierta, además de sumarlos al teclado si presionas shift+control. En total, hay 150 emojis disponibles en su sistema.

Si quieres uno, puedes elegir entre el teclado de Macbook Air y el Wireless Keyboard de Apple. Pero tendrás que esperar un tiempo para tenerlo en casa, pues apenas se está financiando el proyecto en Kickstarter.

Por el momento, sólo se han reunido poco más de 3 mil dólares de los 20,000 mil que requiere el estudio. Puedes colaborar con una donación de 15 dólares para llevarte el tuyo si alcanzan la meta.