Fundado en marzo del 2002, Noticiasdot.com se ha consolidado ya como un lugar de referencia para los usuarios y usuarias de lengua española de todo el mundo.

En la actualidad, una media de 90.000 personas lo visitan diariamente y 18.000 están suscritas a sus newsletters con un resumen de las informaciones publicadas.

A través de sus distintas secciones y canales informa a sus lectores de los últimos acontecimientos relacionados con el ocio y entretenimiento digital, las tecnologías de la información, estilo de vida, viajes y cine.

Todos los canales de Noticiasdot.com cuentan con sistemas de suscripción a sus titulares, sea por newsletter o por ficheros RSS.

Noticias Digitales cuenta con acuerdos de redistribución de contenidos con portales similares en los EEUU, Argentina, México y Chile, además de una redacción en este último país.

DESCARGAR TARIFAS PUBLICITARIAS
 



Noticiasdot.com es el canal que mayor número de visitas recibe. Esta compuesto por las secciones de Mundo Digital, Telefonía y móviles, videojuegos, Seguridad informática y Software libre.

El publico de esta canal esta compuesto principalmente por internautas mayores de 20 años interesados en las novedades que se producen en el mundo digital desde una perspectiva de consumidor.
No obstante, un buen número son profesionales y directivos del sector tecnológico.



Gadgets:

El canal de gadgets de Noticiasdot.com se compone de dos secciones: Gadgetmania y Made in Japan. Este último realizado desde Japón y recogiendo las últimas novedades que se producen en la meca de la electrónica de consumo



Stilo:

Enfocado hacía la mujer joven y moderna trata temas relacionados con el estilo de vida, sociedad, moda y tendencias. Es el segundo canal más visitado en Noticiasdot.com e incorpora las siguientes secciones:

Viajar:

Descubre apasionantes destinos e informa de las últimas tendencias y también ofertas en viajes.

Hasta finales del 2006 su actualización era semanal. Tras un proceso de renovación, el canal ofrece nuevos contenidos diariamente aumentando así su grado de influencia entre los internautas de habla española.

Incluye las secciones de




Cine:

Con información relevante y completa sobre la cartelera semanal,

Incluye las secciones de
 



Noticiesdot.cat:

La edición en catalán cuenta con contenidos y redacción independiente ofreciendo una excelente información sobre los últimos sucesos del mundo digital en catalán


TRAFICO

 

Cuentas de correo electrónico para enviar notas de prensa o comunicados.

Recordamos la conveniencia de insertar fotografías en formato .jpeg para ilustrar los artículos


[email protected]

 

Para solicitar mayor información sobre tarifas o espacio publicitario
DESCARGAR TARIFAS PUBLICITARIAS

[email protected]