La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Macromedia y Jakob Nielsen trabajaran juntos para mejorar la navegación por internet

Macromedia y Jakob Nielsen, Ph.D., el gurú en el área de facilidad de uso y fundador de Nielsen Norman Group, dieron a conocer una relación estratégica que busca mejorar la facilidad de uso del contenido y aplicaciones dinámicos de Internet.

Nielsen desarrollará mejores prácticas que permitirán crear aplicaciones dinámicas de Internet con Macromedia Flash MX que resultarán mucho más fáciles de usar. La herramienta Macromedia Flash MX, liberada en marzo pasado, contiene características para aumentar la productividad de los diseñadores y desarrolladores y para asegurar que sus creaciones sean accesibles y fáciles de usar.

El Grupo Nielsen Norman (www.nngroup.com) es una empresa consultora que aconseja a las compañías sobre cómo lograr el éxito a través del diseño de productos y servicios centrados en el ser humano. Los directores de este Grupo, Jakob Nielsen, Don Norman y Bruce "Togg" Tognazzini, son expertos reconocidos a nivel mundial en las áreas de facilidad de uso y el uso humano de las tecnologías. Además de la autoría de libros y la
evangelización sobre la experiencia del usuario, los especialistas de Nielsen Norman ofrecen consultoría estratégica de alto nivel sobre la facilidad de uso de los sitios de Web, productos para el consumidor, diseños de software y cualquier elemento que requiera de facilidad de uso.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información