La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Las frases más celebres del proceso


"Microsoft demostró ser poco confiable en el pasado". Juez Thomas Penfield Jackson.

"Este es claramente el intento más grande que se haya hecho jamás por parte del gobierno para regular la industria tecnológica".Bill Gates.

"El fallo de hoy tendrá un profundo impacto, no solo promoverá la competencia en la industria del software, sino que reafirmará la importancia de las leyes antimonopolio y de la competencia en el siglo veintiuno". Janet Reno, procuradora general de Estados Unidos.

"Luego de la división, espero que ambas empresas sean vitales y fuertes. Esa competencia beneficiará a los consumidores americanos y a la economía en su conjunto". Joel Klein, subprocurador general de EE.UU.

"Microsoft es el responsable de lo que pasó hoy. La repetición de sus acciones ilegales fue el resultado de decisiones tomadas en los niveles más altos de la compañía. Demostraron una total falta de respeto hacia la ley". Joel Klein.

"Nuestra habilidad para crear buenos productos que beneficien a los usuarios se verá seriamente dañada si nos obligan a revelar nuestra más valorada propiedad intelectual y a rediseñar Windows". Bill Neukom, vicepresidente de asuntos legales de Microsoft.

"Microsoft no expresó ningún signo de arrepentimiento durante los procedimientos ni reconoció ningún error. Por eso, una combinación de remedios que ataque a sus estructura y su conducta es la única manera de tratar con su continuo abuso de poder monopólico". Scott McNealy, chairman y CEO de Sun Microsystems.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información