La actualidad - Mundo Digital


Ketama, "la piratería nos roba el alma"

 
 


Dicen que la piratería les está "robando el alma". Creen que convendría abaratar los discos y concienciar al público. "Pero el poder de erradicarlo lo tiene el Gobierno", añaden.

-El fin de esto será que cada uno acabará bajándose el tema que quiera de Internet y lo comprará a través de la Red. Esto va a ocurrir sobretodo a causa de la piratería, porque esto se ha convertido en un desmadre. Antes había copias de las cintas, pero no era lo mismo, la calidad era muy mala, pero es que ahora suena igual la copia que el original y algo hay que hacer para poner fin a esto. La piratería está haciendo mucho daño, sobre todo a la gente que empieza. Si las casas de discos no ganan dinero con los artistas que están ya consagrados, no van a invertir en nuevos valores. En nuestro disco hay una frase que dice «si quieres la música cuídala», y eso es lo que tenemos que hacer. Comprar un disco en el «top manta» hace mucho daño.

- Entramos en Internet, pero nunca nos hemos bajado música en Mp3, me parece que es poco leal y prefiero tener el disco y ver quién ha hecho las canciones, quién ha colaborado... Hay veces que esperamos para conseguir el disco veinte días porque no tenemos tiempo para comprarlo, pero no se nos ocurre bajar la música de la Red.
 


Volver al artículo
 

 
 
domingo, 25 mayo 2014

 (c) Noticiasdot.com

Editor Angel Cortés - Redactor Jefe: Pablo Ruisánchez
Director Técnico: Javier Lavandeira
Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Publicidad - ¿Quienes somos'
Avda. Paral.lel 116 - 08015 Barcelona - tel 933292539