La actualidad - Mundo Digital

 

2004... que nos espera
Se acaba el 2003, un año lleno de innovación en el campo de la telefonía celular y la fotografía digital. Sin embargo, el 2004 se viene cargado de adelantos tecnológicos, aquí les presentamos algunas predicciones del especialista Jay Dougherty para el año que comienza. 


 
Noticias relacionadas
 

Agencias.- Un año más en el mundo de la informática y de seguro los usuarios se sorprendieron al ver los adelantos de la fotografía digital o de los procesadores Pentium 4. Sin embargo el 2004 viene lleno de nuevos adelantos. Aquí hay algunas predicciones del especialista en informática Jay Dougherty para el año que se aproxima.

4 GHz de velocidad en procesadores: Intel planea elevar la velocidad de sus procesadores al orden de los 4 Ghz. Asimismo Apple quiere alcanzar los 3 Ghz antes de la mitad del año que se nos viene.

700 GB de Disco Duro: Este año los Pcs más poderosos alcanzaron una capacidad en sus discos duros de 300 Mb, para el 2004 la cifra se eleva a más del doble.

Tecnología Inalámbrica para el mundo: Mientras los "aventajados" en el mundo de la tecnología conectaban routers inalámbricos en sus hogares que tuvieron como consecuencia redes caseras de alta velocidad el mundo seguía lleno de cables. El 2004 se preveé que esta tecnología se masifique junto a la iniciativa "Bluetooth" que permite conectar el pc a internet en lugares públicos. El instituto norteamericano de investigaciones de mercado IDC pronostica 85 mil puntos de tecnología Blue toth en el mundo.

Popularización de Mac Os y Linux: Luego de la salida de Windows XP, Microsoft planea dedicarse por dos años a su proyecto "LongHorn"m plazo que podrán ser aprovechados por sus competidores, Mac Os y Linux para tomar ventaja y popularizar sus sistemas.

Guerra contra el SPAM: Las iniciativas legales de Estados Unidos contra el correo basura pronostican un año negro para el Spam, el cual podría ser declarado como actividad ilegal y por lo tanto perseguida judicialmente.

PDA sucumbirá ante los teléfonos celulares: Los asistentes personales digitales -PDA- serán desplazados por la tecnología de los últimos teléfonos móviles que incluyen agenda, cámara digital, calculadoras, reproductores de Mp3 y hasta minicomputadores.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game