La actualidad - Mundo Digital

 

¿Porqué ondea la bandera en una luna sin brisa?
Quienes dudan de los alunizajes del Apollo muestrán algunas de las fotografías más difundidas como la mejor evidencia de sus teorías.

Una de las más difundidas muestra una bandera estadounidense ondeando al viento y un espacio sin estrellas. ¿Viento?, preguntan los escépticos, ¿Desde cuando existe viento en nuestro satélite?, constatando así la falsedad de la toma.

En su sitio de Internet que desacredita a los escépticos del Apollo -- http://liftoff.msfc.nasa.gov/news/2001/news-moonlanding.asp -- la NASA coincide con estos en  la falta de atmósfera y de viento en la superficie lunar.

Bandera estadounidense sobre la superficie de la luna. Pero cuando los astronautas lucharon por izar la bandera estadounidense en la superficie lunar, ellos la enroscaron un poco antes de clavarla, y naturalmente eso creó ondas en la bandera.

Las ondas se habrían disipado en cuestión de segundos en la Tierra, donde la atmósfera las habría detenido, pero en la luna, la ondulación se mantuvo, haciendo que luciera como si estuviera siendo batida por el viento, explican.

Por otro lado, señalan que las estrellas no son visibles en el cielo lunar porque el paisaje es luminoso y porque la luz que emite la tierra las desaparece.

 

 
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game