La actualidad - Mundo Digital

 

Lo último en libro de dietas también se encuentra en la red
La Duquesa de York, Jorge Cruise (una estrella de la TV hispana de los EEUU) y lo más "cool",  "South Beach Diet", del Dr. Arthur Agatston, un reportaje de Sonia L. Cordero

Despues del desorden gastronómico que cubrió desde Acción de Gracias hasta Navidad, ahora llega la hora de la verdad.

Por suerte, no hay nada que no pueda remediar un libro con una buena dieta. Y aunque lo mejor para bajar de peso es comer menos y hacer ejercicios, si lo que usted necesita es el apoyo de una autoridad en el tema, no importa que sea desde las páginas de un libro, preste mucha atención.

LO ÚLTIMO es el libro "South Beach Diet", del Dr. Arthur Agatston, libro en inglés publicado por Rodale Press. Este se encuentra en www.prevention.com desde donde puede conectarse con The South Beach Diet OnLine y, además del libro, tendrá otras opciones y guías para orientar su dieta.

Agatston, un reconocido cardiólogo, desarrolló esta dieta que ni se deriva ni se basa en los mismos preceptos del Dr. Atkins. Al contrario, enseña a trabajar con los carbohidratos buenos y las grasas buenas, e indica cómo identificar tanto grasas y carbohidratos "malos", y así evitarlos. Científicamente está comprobado que esta dieta no sólo ayuda a perder entre 8 y 13 libras rápido, durante las primeras dos semanas, sino que también mejora la salud del corazón. Lo mejor del libro son sus consejos nutricionales, sus recetas y las tres fases en las que se basa el sistema. Y, aunque retiene algo de la dieta Atkins, o sea, la ingestión de carne roja, Agatston no favorece el abandono total de carbohidratos, aconseja una dieta balanceada que incluya frutas, vegetales, granos, además de nueces y aceites saludables.

ASIMISMO, también en inglés para aquellos con facilidad para leer en ese idioma, "Dieting with the Duchess… secrets and sensible advice for a great body", por Sarah, duquesa de York en colaboración con Weight Watchers, (WW), es otro libro con una dieta singular. Hay que aclarar, de entrada, que Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, es portavoz de Weight Watchers, organización a la que acudió desesperada porque no lograba rebajar y mantenerse en su peso ideal.

Sarah abre su libro, publicado —en una edición de bolsillo, en rústica, de 324 páginas, con fotos— por Pocket Books, (división de la editorial Simon & Schuster), relatando sus verdades y las motivaciones que la llevaron a WW. En los capítulos siguientes ella habla de nociones fundamentales de la comida y algunas trampas dietéticas; cómo descubrir el estilo de ejercicios que le conviene a cada cual y cómo mantener la rutina; cómo descubrir tu verdad interior, darte cuenta de que tu cuerpo es tu mejor amigo; cómo enfrentar el estrés y cambiar tu actitud ante la comida. Por último, Sarah presenta una sección de recetas WW bajas en calorías para panes, sopas, ensaladas, postres, pequeñas porciones, comidas familiares y elegantes aperitivos.


Y ÚLTIMO, pero no por eso menos importante, tenemos "8 minutos por la mañana… una forma sencilla de empezar tu día quemando grasa y eliminando las libras de más", por Jorge Cruise, entrenador y experto en adelgazamiento, famoso no sólo por su libro, sino por las miles de persona que lo ven en la televisión hispana de Estados Unidos y su portal en Internet, www.jorgecruise.com Muchos se comunican con él y lo consultan por medio de su correo electrónico [email protected].

Jorge ha diseñado un sistema o programa que garantiza que en sólo 8 minutos de ejercicios cada mañana, ayudará a la persona a bajar de peso, moldear el cuerpo y desarrollar la autoestima. El programa de Cruise toma 28 días, o cuatro semanas y cada día consta de tres pasos: el primero es leer "Charla al despertar" al principio de cada día del programa, una especie de motivación o calentamiento mental; el segundo, hacer los dos ejercicios del día; y tercero, usar el sistema de tarjetitas alimenticias. Casi al final hay una lista de alimentos favorables y los tamaños correctos de las porciones, seguida por una sección de sabrosas recetas por Jorge.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game