La actualidad - Mundo Digital

 

¿Como mejorar nuestro posicionamiento en Google?
el portal de noticias sobre google en español, google.dirson.com, publico ayer un exelente manual para mejorar el posicionamiento en el buscador más popular de la red


 
Noticias relacionadas
 

En su introducción al  manual (que es gratuito y que se puede consultar en esta dirección) el autor insiste que siguiendo sus consejos podras conseguir aparecer en las primeras posiciones de los resultados. Aunque ofrece, a la vez, un consejo gratuito: "Recuerda que solamente podrás alcanzar la primera posición si te esfuerzas mucho".

Publicamos a continuación un breve resumen del contenido de este manual

El posicionamiento en buscadores se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas más cotizadas por los webmasters. En particular, aparecer en las primeras posiciones en Google es algo indispensable si quieres generar tráfico hacia tu sitio web, ya que Google responde a casi el 60% de las búsquedas de Internet.

El tutorial que te proponemos te ayudará a conseguir un buen posicionamiento web, pero no esperes resultados en unos días, ni en unas semanas, ni quizá en meses. Se trata de un trabajo constante -generando contenidos, optimizando páginas web y buscando enlaces- cuyos resultados son a largo plazo.

1 - Buenos contenidos.
Este es el punto principal, ya no solo para aparecer en los primeros puestos en Google, sino para que la gente visite tu sitio web.

2 - Tecnología web.
Éstate informado de las últimas novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Te harán la tarea de gestionar los contenidos mucho más amena, y puedes "gustar más a Google".

3 -  Sencillez.
El robot de Google no le gustan las páginas con excesivas decoraciones y simplemente busca textos legibles y contenidos claros.

4 - Alta en Google.
El primer paso para conseguir una buena posición en Google es aparecer en el buscador. Descubre cómo hacerlo.

5 - Conseguir enlaces.
Es el pilar fundamental para obtener un PageRank alto. Intenta aparecer en los principales directorios (Yahoo! y DMOZ) y que te enlacen desde otros sitios web.

6 - Evitar penalizaciones.
Google sabe que muchas personas le intentan engañar, y está empezando a tomar medidas contra páginas web que realizan prácticas poco éticas para mejorar su posicionamiento. Infórmate de cuáles son y cómo evitarlas.

 7 -  Conseguir ayuda.
El posicionamiento requiere estar informado constantemente. Sigue nuestro foro y la Google Dance.
 


Enlaces relacionados
http://google.dirson.com/posicionamiento.net/
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game