La actualidad - Mundo Digital

 

Llega TypeKey, el "Passport" para los Weblogs
"Let´s keep the discourse civilized, people". La frase elegida por la gente de Yahoo para presentar el sitio oficial de TypeKey aparentemente resume el propósito de esta nueva aplicación para weblogs. 


 
Noticias relacionadas
 

Maria S. Arvizu / El imparcial -  TypeKey ofrece un sistema a través del cual proporciona una identidad confiable con la que es posible conectarse y participar con comentarios en blogs y otros sitios Web.

¿Por qué confiable? Ocurre que cada vez más a menudo los blogs reciben visitas indeseables de spammers o usuarios no legítimos que colocan comentarios y links con el fin de mejorar sus rankings en ciertos buscadores o promocionar productos.

El objetivo de TypeKey es autentificar la identidad de los usuarios con el fin de prevenir que contenido abusivo u ofensivo sea publicado en los threads de los Weblogs.

Como usuario de TypeKey, se obtiene un Profile en el que despliega sólo la información elegida por el dueño del mismo.

Quienes consideren interesante conocer más acerca de la persona que está detrás de los comentarios en un sitio puede visitar su Profile para ver la información disponible.

Por si se lo está preguntando, también es posible publicar un TypeKey Profile y aún así permanecer completamente anónimo (Coward!).

El otro lado de la moneda son los administradores de los Weblogs, quienes pueden elegir habilitarlo con TypeKey, lo que les permite controlar mejor los posts.

La aplicación es gratuita para uso personal de autores de Weblogs y usuarios, sólo requiere llenar una aplicación de registro.

El responsable de TypeKey es Six Apart, una compañía generadora de herramientas para Weblogs basada en San Mateo, California.

Six Apart planea liberar la primer versión de TypeKey inicialmente para MovableType 3.0, aunque se espera que el servicio esté también disponible para la competencia de MT.


Enlaces relacionados
www.typekey.com
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game