La actualidad - Mundo Digital

 

¿Como sincronizar Outlook?
Algún día quizás podremos comunicarnos todos telepáticamente. Hasta entonces nos queda el correo electrónico - y con ello todos los problemas que implica usarlo, organizarlo y sincronizarlo. 

 
 
Noticias relacionadas
 

DPA - Un usuario, por ejemplo, utiliza en casa una portátil y una PC de escritorio, y su programa de correo electrónico es Outlook Express. Su pregunta es ¿cómo puedo sincronizar el correo entre estos dos equipos?"

La sincronización del correo electrónico entre dos o más máquinas es un problema al cual se enfrentan muchas personas fuera de la oficina. En la oficina, generalmente se está conectado a un servidor de correo electrónico, una máquina que administra y almacena el tráfico de mail entre la oficina y el mundo exterior. Cuando el correo electrónico está almacenado en un servidor, se puede usar cualquier máquina para acceder al correo, al menos mientras se conozcan las contraseñas y los ajustes para entrar en él.

Sin embargo, raras son las personas que tienen un servidor en casa. Esto quiere decir que cuando descargas mensajes de una computadora, esos mensajes se borran en el proveedor de servicio de internet que los almacena, ya que ahora residen en la computadora que usaste para descargarlos.

Outlook Express, sin embargo, contiene un recurso de sincronización. Este recurso se halla en el menú Herramientas, pero está destinado a los usuarios de los grupos de noticias de USENET, no a los usuarios de correo electrónico. De este modo, no queda más remedio que recurrir a una solución de baja tecnología.

Primero, una forma simple de mandar mensajes de una máquina a otra es mandarlos a tu misma cuenta, abrir la otra computadora y descargar los mensajes. Esto tiene la ventaja de ser rápido y simple.

Una mejor forma de sincronizar todo el correo es usar un programa de backup (copia de seguridad) de correo electrónico. Con estos programas, primero creas un archivo copia conteniendo todos tus mensajes y ajustes actuales, traspasar este archivo a la otra computadora y restablecer allí el archivo. Cuando termine, la segunda computadora contendrá todos los mensajes y ajustes de la primera.

Estos dos programas permiten sincronizar los mensajes por la vía de restablecerlos desde una copia en lugar de sobreescribir todos los mensajes existentes.

La desventaja de este método de sincronización es que toma algo de tiempo establecer la rutina de copiado, además que es poco probable que sincronices diariamente tu correo electrónico. Si una vez por semana es suficiente, sin embargo, esto satisfacerá tus necesidades.
 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam