Especial Videojuegos 2004

 

Los videojuegos más esperados para el 2005
Actiontrip.com y Gamecritics.com eligieron los títulos más esperados para PC y consolas en el 2005.

 
Noticias relacionadas
>> Especial Videojuegos 2004

Durante los últimos 30 años, los videojuegos han pasado de ser una entretención limitada a niños y adultos con espíritu juvenil a convertirse en una de las mayores industrias del entretenimiento, con ventas anuales que bordean los US$ 30 mil millones. Tras los grandes lanzamientos de este año como Halo 2 para Xbox -que en su primer día de venta reunió US$ 125 millones-, los sitios especializados Actiontrip.com y Gamecritics.com eligieron los títulos más esperados para PC y consolas en el 2005.

Kotor II

El juego Caballeros de la Antigua República II, o Kotor II en inglés, está basado en el universo de Star Wars y se ambienta cinco años después de los eventos del título original. La guerra entre los oscuros Sith y los Jedi ha dejado devastados a estos últimos, mientras tres nuevos líderes intentan llenar el vacío dejado por los malignos Darth Malak y Revan.

El personaje asume el rol de un ex Jedi que ha dejado la orden y que es el único usuario vivo del lado luminoso de la Fuerza, por lo que será perseguido sin clemencia por los Sith. La aventura incluye 20 poderes Jedi, 60 habilidades nuevas y siete mundos para explorar (PC, febrero).

Splinter Cell: Teoría del Caos

Es el año 2007 y la creación de una Fuerza de Autodefensa en Japón genera una tensión inmediata entre ese país, China y Corea del Norte. Después de  que el gobierno japonés pida la asistencia de EE.UU. para superar el bloqueo comercial impuesto por sus vecinos, el agente Sam Fisher es despachado a un campo de batalla dominado por los ataques informáticos.

Uno de los mejores juegos de táctica regresa con varias novedades, como un look ultrarrealista de ambientes y personajes, armas que hoy sólo están en fase de prototipo, tácticas avanzadas de guerrilla y escenas diseñadas por Andrew Davis, director de cintas como El Fugitivo (PC, Xbox, PlayStation 2 y GameCube, marzo).

Battlefield 2

En lugar de llevar al usuario a la II Guerra Mundial, esta secuela lo sitúa en un futuro cercano donde EE.UU. se ve involucrado en un conflicto con China y la llamada Coalición del Medio Oriente. Cada usuario puede elegir el bando que desee y tener acceso a más de 30 vehículos, incluyendo tanques, helicópteros y jets de combate.

Como soldado es posible elegir entre integrar las tropas de asalto, ser un preciso francotirador, un comando o formar parte de una unidad anti-tanque. En su modalidad multijugador soporta hasta 64 jugadores (PC, marzo).

Black & White 2

Uno de los juegos de simulación más famosos regresa para colocar al jugador en el papel de un Dios. El único problema es que en esta ocasión el mundo de Edén está en guerra, lo que llevará al usuario a preguntarse si se dejará dominar por el espíritu de conquista o intentará lograr la paz.

Cada criatura a cargo del jugador puede ir aprendiendo estrategias y habilidades hasta liderar un poderoso ejército. La gráfica mejorada permite el despliegue de poderes divinos como ríos de fuego o grandes terremotos (PC, junio).

Grand Theft Auto San Andreas

Tras debutar en PlayStation 2 en octubre, este título catalogado como el mejor de esta saga llegará al nuestros ordenadores durante el próximo año. En esta ocasión, el jugador asume el rol de Carl "C.J." Johnson, quien a comienzos de los '90 regresa a su hogar y encuentra a su madre asesinada y a sus amigos totalmente destruidos. Tras ser acusado de asesinato por dos policías corruptos, el deber del usuario es recorrer San Andreas y tomar control de las calles.

La aventura incorpora nuevas armas y vehículos, además de una inteligencia artificial mejorada que permite una mejor interacción e, incluso, si el personaje come demasiado afectará tanto su apariencia física como su desempeño (PC, junio).


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game