Trucos y herramientas

 

¿Como ganar, siempre, en los juegos de Windows?
Desde siempre Windows ha incorporado una serie de juegos a los que más de un usuario ha acabado por engancharse a pesar de su sencillez.   


Hoy ya son todos unos clásicos e incluso en Internet podemos encontrar nuevas adaptaciones de ellos para nuestro PC, PDA y estoy, seguro, que dentro de poco para nuestros móviles.

Hoy os vamos a facilitar una serie de trucos que harán que siempre ganes. Seguramente perderá todo el aliciente, pero nos puede servir para, de vez en cuando, echarle un guiño a la maquina y recordarle quien manda :)

El primer truco es para el Buscaminas.

Una vez iniciado el juego, pulsando los botones izquierdo y derecho del mouse, podemos con nuestra mano izquierda apretar las teclas [SHIFT] + [ESC]. Automáticamente el reloj se paralizará y dispondremos de todo el tiempo del mundo para acabar el nivel.

Otro pequeño truco es modificar los records del juego. Aunque no ganemos nuestro orgullo no se sentirá tan dolido.

Para ello debemos acceder al directorio de Windows y abrir el fichero que lleva por nombre Winmine.ini. Ahora, con el bloc de notas, solo debemos de modificar los nombres y tiempos que deseemos.

Vayamos para los Corazones.

Este truco es un poco más complejo, ya que deberemos de acceder a los registros del programa, aunque si seguimos con todo detalle lo que os contamos no vais a tener ninguna dificultad para conseguirlo


Para espiar Corazones, debemos ir a [Inicio/Ejecutar] y escribir “Regedit”. En la parte izquierda de la pantalla, debemos hacer clic en [HKEY_CURRENT] y luego abrir la carpeta SOFTWARE. Luego seleccionamos [Microsoft\Windows\CurrentVersion\Applets\Hearts].

6. Hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre el lado derecho de la pantalla y seleccionamos [Nuevo Valor Alfanumérico]. Lo llamamos ZB y presionamos [ENTER]. Luego, abrimos el juego Corazones y presionamos [CTRL] + [ALT] + [SHIFT] + F12; mediante este método podremos ver las cartas de todos.

Quizás de todos los juegos que Windows nos ofrece sea el Solitario el más popular. Con estos dos pequeños trucos no tendréis ningún problema en acabarlos completamente.

Este primer truco solamente es útil para aquellos que estén jugando con la opción de una carta. Debemos pulsar [CTRL] + [SHIFT] mientras repartimos un nuevo juego de barajas y estas aparecerán ordenadas.

Si en cambio jugamos con la opción de tres cartas, debemos pulsar [CTRL] + [ALT] + [SHIFT] a la vez que hacemos clic en el Escritorio, entonces, las cartas aparecerán una por una.

Acabamos con carta Blanca

Cuando necesitemos una mano, sólo deberemos presionar [SHIFT]+ [CTRL] + F10, y aparecerá una pantalla en la que podremos optar por seguir, por ganar o por perder. Cuando movamos la próxima carta, el juego se resolverá solo.






 

Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam