La actualidad - Mundo Digital

 

Bill Gates no habló del sucesor de la XBOX
Los asistentes al congreso inaugural del CES se quedaron con las ganas de saber más sobre la nueva consola de Microsoft con la que espera liderar el entretenimiento digital en el hogar y seguir arañando cuota a la popular PS2 de Sony

 
 
Noticias relacionadas
 

En el discurso de inauguración de la cita, el presidente de Microsoft, Bill Gates, aludió al desafío que representa la multiplicación de tecnologías digitales: "Predijimos que esta sería la década en la que lo digital sería lo ordinario. Pero está sucediendo aún más rápido de lo que esperábamos".

La propuesta de Microsoft para resolver el problema del caos digital es su "Media Center", una plataforma de software que se conecta a la televisión en lugar de a un ordenador personal.

Esta plataforma archivará de manera automática todos los materiales de entretenimiento digital de su propietario, de acuerdo con su contenido, y permitirá el acceso mediante un menú.

Otros altos cargos del sector de la tecnología creen que Gates se está moviendo en la dirección adecuada.

¿Xbox?

Muchos se quedaron con las ganas de saber cuando estará disponible la nueva generación de la XBOX que según todos los rumores iba a ser presentada por el Presidente de la Multinacional durante su discurso.

Si hablo de juegos, pero de novedades en este terreno haciendo una demostración del Fuerzo Moto Deporte que llegará durante este año así como del Halo2.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam