La actualidad - Mundo Digital

 

Mac mini: El Mac más asequible de la historia desde sólo 489 euros
A partir de sólo 489 euros (IVA incluido), Mac mini es el ordenador personal
ideal para cualquiera que desee dar sus primeros pasos con Mac OS X, ya que viene acompañado de iLife O05, la última versión del innovador paquete de software de Apple para gestionar colecciones de fotografía y música digital, editar películas y componer música. Con un grosor de sólo 5,1 cm y un peso de sólo 1,3 kg, Mac mini cambia toda concepción de los sistemas de sobremesa por debajo de los 1.000 euros.

Mac mini viene con iLife O05, que ha sido presentado hoy, una actualización indispensable para las galardonadas aplicaciones de estilo de vida digital de Apple, en la que se incluyen versiones nuevas de iPhoto, iMovie, iDVD y GarageBand. iLife O05 también cuenta con la última versión de iTunes, la mejor gramola digital del mundo, dotada de la tienda iTunes Music Store, la tienda de música en línea número uno en todo el mundo.
 
Mac mini ofrece el rendimiento de proceso y gráficos necesario para aprovechar las ventajas de las aplicaciones de consumo más exigentes con un procesador PowerPC G4 a 1,25 ó 1,42 GHz y una tarjeta gráfica Radeon 9200 de ATI con 32 MB de memoria DDR dedicada. Ambos modelos vienen con unidad Combo de carga por ranura para ver películas en DVD y grabar CDs, más un disco duro de hasta 80 GB para guardar creaciones multimedia.
 
Mac mini incluye un puerto FireWire 400 y dos USB 2.0 para establecer fácilmente conexiones de enchufar y listo con los periféricos más conocidos, como el reproductor de música digital líder del mercado iPod® de Apple, cámaras fotográficas y videocámaras digitales e impresoras. Mac mini incorpora una interfaz DVI compatible con VGA para que los clientes puedan conectar fácilmente una gran variedad de monitores LCD o CRT. El nuevo Mac mini incluye de serie una tarjeta Ethernet 10/100BASE-T y un módem V.92 a 56 K para acceder fácilmente a Internet y, de forma opcional, una Tarjeta AirPort para acceder a redes inalámbricas 802.11g de alta velocidad a 54 Mbps*, además de un módulo Bluetooth interno para disponer de lo último en comunicaciones inalámbricas.
 
Mac OS X versión 10.3 ³Panther² viene preinstalado en todos los Mac mini y ofrece prestaciones rompedoras como videoconferencias iChat AV, Mail, navegador web Safari, Sherlock, Agenda, QuickTime, iSync, iCal, Reproductor de DVD y el entorno Classic. Mac mini también viene de serie con una colección de programas sobresalientes de productividad y entretenimiento diseñados para satisfacer las necesidades de toda la familia.
 

Precios y disponibilidad

El Mac mini empezará a estar disponible a partir del sábado 29 de enero en el canal de distribución de Apple en España y en la AppleStore en Internet (http://www.apple.com/es), en dos configuraciones estándar:
 
Mac mini a 1,25 GHz, a un precio recomendado de venta al público de 489 euros (IVA incluido), incluye:
- Procesador PowerPC G4 a 1,25 GHz
- SDRAM DDR de 256 MB a 333 MHz, ampliable a 1 GB
- Disco duro Ultra ATA de 40 GB
- Unidad óptica Combo (DVD-ROM/CD-RW)
- Procesador gráfico Radeon 9200 de ATI con 32 MB de memoria gráfica
- Un puerto FireWire 400 y dos USB 2.0
- Tarjeta red Ethernet 10/100 BASE-T y módem V.92 a 56 K
- Soporte interno para tarjetas inalámbricas AirPort Extreme y Bluetooth
- Salida DVI o VGA (incluye adaptador), salida de vídeo compuesto y S-vídeo
con adaptador opcional
- Altavoz y salida para auriculares/línea incorporados
 
Mac mini a 1.42 GHz, a un precio recomendado de venta al público de 589 euros (IVA incluido), incluye:
- Procesador PowerPC G4 a 1,42 GHz
- SDRAM DDR de 256 MB a 333 MHz, ampliable a 1 GB
- Disco duro Ultra ATA de 80 GB
- Unidad óptica Combo (DVD-ROM/CD-RW)
- Procesador gráfico Radeon 9200 de ATI con 32 MB de memoria gráfica
- Un puerto FireWire 400 y dos USB 2.0
- Tarjeta red Ethernet 10/100 BASE-T y módem V.92 a 56 K
- Soporte interno para tarjetas inalámbricas AirPort Extreme y Bluetooth
- Salida DVI o VGA (incluye adaptador), salida de vídeo compuesto y S-vídeo
con adaptador opcional
- Altavoz y salida para auriculares/línea incorporados
 
Algunas opciones de configuración a medida y accesorios son 1 GB de RAM, SuperDrive (DVD±RW/CD-RW), Tarjeta AirPort Extreme, módulo interno Bluetooth, teclado Apple Keyboard y ratón Apple Mouse inalámbricos o por cable y AppleCare Protection Plan. El Mac mini también está disponible a precios especiales para clientes del sector educativo.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam