La actualidad - Mundo Digital

 

Final Cut Express HD: Potente edición de vídeo DV y HDV.
Final Cut Express HD, una gran actualización de su aplicación para la edición avanzada de vídeo dirigida a entusiastas del vídeo, estudiantes y aspirantes a realizadores cinematográficos con la que resulta muy sencillo capturar, editar y exportar vídeo de alta definición (HDV) empleando todas las potentes prestaciones de Final Cut Express

Apple sigue liderando este sector al lanzar una gama completa de soluciones de edición de vídeo HD compuesta por iMovie HD, Final Cut Express HD y Final Cut Pro HD. Con un precio recomendado de tan sólo 289 euros (IVA incluido), Final Cut Express HD también incluye LiveType para crear asombrosos textos y gráficos animados de calidad HD, además de Soundtrack para crear las bandas sonoras personalizadas.
 
Los usuarios de Final Cut Express HD pueden ahora capturar HDV de calidad profesional con un simple cable FireWire, sin necesidad de software ni hardware adicional alguno. Tanto con contenido en DV como en HDV, el motor RT Extreme de Final Cut Express HD permite a los usuarios previsualizar inmediatamente efectos, filtros, transiciones y composiciones multisecuencia sin necesidad de generar o renderizar la película. Final Cut Express HD también incorpora Digital Cinema Desktop, una prestación que permite previsualizar HD y DV en monitores Apple Cinema Display principales o  secundarios.
 
Con LiveType, los usuarios de Final Cut Express HD pueden añadir a sus vídeos sofisticados textos animados y gráficos dinámicos de calidad HD rápida y fácilmente. LiveType incluye 27 LiveFonts animadas, 150 efectos preconfigurados y diversas plantillas, fondos, texturas y objetos personalizables que pueden añadir a cualquier proyecto de Final Cut Express HD. Final Cut Express HD también permite añadir directamente a la línea de tiempo cualquier archivo de Motion, el revolucionario programa de alto rendimiento de Apple para diseñar gráficos dinámicos en directo, lo que contribuye a un estilo de trabajo más dinámico e integrado.
 
Final Cut Express HD incluye potentes herramientas de edición de sonido que permiten añadir hasta 99 pistas de audio, modificar el volumen en todo momento y hacer ajustes a los filtros de audio, así como incorporar voces en off. Además, Final Cut Express HD cuenta ahora con Soundtrack, el innovador programa de creación musical de Apple que ayuda a cualquier usuario a componer fácilmente bandas sonoras musicales de primera calidad para sus  vídeos sin necesidad de formación musical previa. Con sus más de 4.000 bucles y efectos de sonido grabados por profesionales y libres de cánones, Soundtrack permite a los usuarios ver su vídeo mientras componen, ajustando automáticamente los bucles de audio independientemente de tempo y clave, y proporcionando la capacidad para hacer arreglos y mezclas en el momento.

Soundtrack también admite los marcadores de sonido de Final Cut Express HD para sincronizar a la perfección la imagen y el sonido.

Los usuarios de iMovie pueden pasarse a Final Cut Express más fácilmente que nunca. Los proyectos de iMovie se pueden importar directamente desde Final Cut Express HD con todos sus efectos, transiciones y niveles de audio intactos. Los usuarios de iMovie pueden utilizar las funciones avanzadas de Final Cut Express HD para mejorar sus vídeos con más efectos potentes, capas de vídeo, textos y gráficos dinámicos, así como música a medida.

Final Cut Express HD estará disponible en febrero en el canal de ventas de Apple en España y en el Apple Store (www.apple.com/es). Su precio recomendado de venta al público es de 289 euros (IVA incluido). El precio de la actualización será de 99 euros para usuarios actuales de Final Cut Express.
 


Enlaces relacionados
www.apple.com/es/finalcutexpress
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam