Con la primavera: Llena de color tu rostro con el maquillaje apropiado
La combinación de tonos rosa, café, beige, azul y bronce, es lo nuevo en maquillaje. Puede ser usado por jovencitas y mujeres maduras

Arturo Albarrán a lo largo de 25 años ha trabajado para las más reconocidas casas de cosméticos, y desde hace tres años, es el responsable de las presentaciones de "Divina Primavera" para Latinoamérica.

"Ahora estamos lanzando a nivel mundial está colección que incluye paletas de colores que vienen en cinco gamas con cuatro colores cada uno: rosa, café, beige, azul, bronce, además de "los falsos blancos".

"Estos `falsos blancos` son la estrella de la colección, ya que al ser vistos de cerca se perciben los tonos rosas, amarillo y azul, los cuales se pueden utilizar solos o complementarios para intensificar la luz", señaló el experto.

Este lanzamiento de primavera a decir de Arturo puede ser usada tanto por jovencitas, mujeres ejecutivas y damas maduras, pues los tonos y combinaciones lo permiten.

Una novedad más es que las paletas de colores son "cíclicas" pues en sentido de las manecillas del reloj las sombras pueden indicar cómo aplicar para dar luz e iluminación al párpado, posteriormente una que sirva de fondo, otra más para dar profundidad y una última para delinear contornos.

"Pensamos que así les será más fácil a las mujeres saber como maquillarse, y los tonos son combinables y muy frescos."

Para complementar aún más el efecto de atención a los ojos por sobre la boca, el hidratante para pestañas "Supercils" actúa en conjunto con la máscara alargadora, abriendo la mirada, dando volumen y cuidado a éstas.

"Con este `acondicionador` de pestañas tratamos de decir adiós a los rizadores y cucharas.
En cuanto al maquillaje de la boca, Arturo señala que la propuesta es colores muy tenues como el rosa y marrón, es decir un maquillaje transparente y brillante.

Errores

La gran mayoría de las mujeres comete errores a la hora de maquillarse sobre todo en la base, pues se elige una contrastante entre rostro y cuello.

Se trata de dar uniformidad al tono de la piel con el cuello, no de poner una máscara o ser muy artificial, es ahí donde está el error, pues se aplican tonos muy arriba o muy abajo del normal, lo que genera varios tonos y falsedad.

Una equivocación más es exagerar en el uso del rímel, pues se dan varias capas lo que ocasiona pesadez.

Para un mayor volumen la aplicación debe ser espaciada, una vez te da la base, una segunda volumen y una tercera sofisticación, porque más capas crean distorsión.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]