Maletines para portátiles combinan Moda y Diseño para la mujer moderna
La firma española de maletines Monray ofrece a la mujer moderna una amplia gama de maletines en línea con el diseño de moda

Catwalk

Shopie
Stella
Catwalk

Elegante y distinguido, para Catwalk se ha optado por una combinación clásica de tonalidades serias dentro de la escala de grises. Además, para esta nueva apuesta, Monray se ha decidido por materiales altamente resistentes y atractivos como el neopreno, propio de los trajes de submarinismo y otras fibras sintéticas. Asimismo, Catwalk incluye estratégicos acolchados que envuelven a portátiles de hasta 15 pulgadas.

El diseño rompedor de Stella y Shopie
Dentro de esta línea, destacan los modelos Stella y Shopie. Ambos poseen nombres tan sugerentes y atractivos como su imagen. De hecho, pueden transportarse como si de un bolso de tratase, gracias a las asas que incorporan en su parte superior. Además, integran un pequeño neceser diseñado a juego con el mismo estampado.

Stella, simplemente rompedor

Es el más chic de la gama. Con un estampado en letras negras sobre fondo blanco, ofrece un acabado en nylon impermeable y altamente resistente, con apliques metálicos que aseguran la máxima resistencia de sus correas.

El brillante Shopie

Por su parte, Shopie ha sido realizado en una tela gris brillante con estampado de almena del mismo color, que lo convierte en un maletín igualmente diferenciador. Fabricado en nylon, un material extremadamente resistente, este artículo incluye también apliques de metal que aportan gran calidad a sus enganches.

¿Maleta, mochila o maletín?

Con unas medidas de 35x50x25 cm, Monray Transit ofrece tres posibilidades distintas de transporte en un único producto. Como mochila, es cómoda y ergonómica gracias a su panel trasero acolchado, que favorece su acoplamiento en la espalda e impide que cualquier objeto pueda molestar. También posee ergonómicas y acolchadas asas, que se acoplan perfectamente al os hombros y distribuyen el peso uniformemente sobre la espalda.
Para el transporte del equipo en largos desplazamientos, se pone en juego sus prestaciones como trolley, evitando el cansancio producido por el peso del equipo. Así, para que no sufran los riñones, cuenta con una resistente asa telescópica regulable y fácilmente extraíble y ruedas que, al ser de goma, amortiguan y favorecen los silenciosos desplazamientos.

Para trayectos más cortos y movimientos determinados, Monray Transit puede utilizarse también como maletín, al integrar un asa lateral reforzada con doble cosido, que ha sido fabricada en goma extra resistente.



 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]