Barbie lanza línea de moda para niñas
Presenta su colección Otoño Invierno 05 de prendas y accesorios para niñas de 3 a 10 años de edad inspiradas en las últimas tendencias mundiales de la moda.

 
 

“El objetivo que nos fijamos en Mattel es introducir a Barbie en el mundo de la moda y posicionarla dentro de él. Barbie no es sólo la muñeca más popular, Barbie es una tendencia que se hace moda y que viene creciendo de manera sistemática en el mundo de la indumentaria y los accesorios.”, aseguró María Maranesi, Brand Manager de Licencias de Mattel para el Cono Sur y Región Andina.

La nueva colección de Barbie está inspirada en la tendencia de la moda internacional y ofrece una amplia gama de prendas para la temporada de invierno que se inicia en América Latina. Actualmente, las prendas y los accesorios son desarrollados por C&A, Latin Company, Teo, Primicia, Intek, Nadine y Papelería Francesa, entre otros.

La nueva propuesta de Barbie presenta cuatro líneas:

ON LOCATION! Es una colección inspirada en el backstage del mundo de la moda. Para que las niñas puedan jugar y divertirse como verdaderas fotógrafas, con los íconos y estampas más divertidos. Aquí las niñas podrán formar parte de una producción donde las prendas más prácticas y cómodas las acompañarán y las harán sentir como verdaderas estrellas del mundo fashion. Una paleta súper moderna es el complemento ideal para las prendas más cool. No faltarán los celulares, el maquillaje, y los accesorios necesarios para una producción muy profesional.

Con una interesante combinación de estampados y diseños hechos a mano, MIX IT UP es una línea diseñada para fomentar la creatividad ya que permite que cada una mezcle las propuestas según su propio estilo. Con un aire bien “funky”, ofrece un sinfín de tonalidades frescas que salpican los jeans y las divertidas chaquetas.

AUTUMM BLOOM ofrece un “bouquet” muy especial de adornos súper fashion jugando con el otoño que trae abundancia en colores y detalles con mariposas, libélulas y magníficas flores. Esta espectacular línea de detalles, íconos versátiles y delicados harán que las niñas brillen con estilos que combinan la belleza con la naturaleza.

Por último, la línea NORTHEN BRIGHTS posee una inspiración nórdica y refleja la propuesta para el alto invierno. Presenta un estilo particularmente práctico, lleno de colores brillantes, texturas de lana y flores geométricas. El cielo invernal sonríe sobre rayas vistosas, estrellas brillantes y copos de nieve en una propuesta ultra cool para el frío.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]