El Príncipe Harry, no tiene ni idea ni de internet ni de informática
La buena vida y las fiestas a todo trapo que han escandalizado a la prensa han hecho de este jóven un "espécimen" raro. A diferencia de jóvenes de su edad sus conocimientos sobre el mundo de la informática son escasos

Transmedia.cl (Redacción en Chile) .- En comparación con otros jóvenes de su edad, el príncipe Harry no tiene ni idea de computación, informó hoy el diario británico "Daily Mirror".

Según el periódico, esta deficiencia en la formación del tercero en la línea de sucesión al trono quedó en evidencia en un "simple test" que rindió en la elitista Academia de Sandhurst, donde estudiará.

"Le parecían faltar las capacidades de los otros reclutas. Los profesores estaban asombrados", cita el diario a un oficial con respecto al test, que sin embargo no es determinante para su admisión en la academia.

Harry comenzará su formación militar el próximo 8 de mayo. El príncipe, más conocido por su afición a las fiestas, aprobó las pruebas de admisión para Sandhurst en septiembre pasado.

Un año antes, el hijo menor del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana terminó con resultados mediocres su formación en el internado de Eton.

Poco después de aprobar la prueba de admisión a la escuela militar, su futuro superior le advirtió que sería despedido si no se comporta.

El comandante de la academia, el general de división Andrew Ritchie, dijo: "Ya expulsé de Sandhurst a determinados cadetes cuyo comportamiento no se adaptaba a los requerimientos de un oficial, y lo volvería a hacer". Harry será tratado como todos los demás alumnos, añadió


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]