Mundo Digital

 

 Google permite navegar más rápido por Internet
El buscador más popular lanzó al mercado a modo de pruebas el llamado Google Web Accelerator. Por ahora, sólo está disponible en pocos países

 
 
Noticias relacionadas
 

El buscador Google vuelve a sorprender a los usuarios de internet, esta vez mediante el Web Accelerator, una aplicación para Windows que da mayor velocidad a la navegación a través de Explorer y FireFox.

Con la instalación del programa, que puede bajarse del sitio sin costo, las páginas solicitadas pasan primero por el procesador del propio Google, de forma que solo se entregará una copia renovada de la página si, en efecto, se produjeron cambios en la misma.

En caso contrario, la recepción de la información será automática, con lo que se producirá un sensible ahorro de tiempo para los usuarios, así como para la página web que está siendo visitada, además del mejor aprovechamiento del ancho de banda.

Entre otras prestaciones, el Google Web Accelerator realiza prebúsquedas de las páginas más visitadas que se descargan antes de solicitarlas y, a la vez, comprime los datos en el momento de descargarlos a nuestra computadora.

La novedad será aplicada en una primera etapa en los Estados Unidos y Europa, ya que se encuentra en fase Beta, es decir, de prueba, y no es aún definitiva.
 

Enlaces relacionados
 
sábado, 24 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam