Los hombres revelan el manual de la mujer sexy y los cuatro tipo de amantes preferidas
Un grupo masculino reunió las ochos claves para que ellas aprendan todos los detalles de la imagen y personalidad que consideran sensuales

 
 
 

1- Ropa interior fina: aunque muchos hombres no son capaces de reconocer el estilo de una mujer en cuanto a la moda, todo lo que se relacione con bombachas y corpiños sexies, de colores fuertes, encaje o hasta algún tipo de camisón liviano, ellos lo notan.

2- La forma de caminar: para ellos existe una marcada diferencia entre aquellas mujeres que caminan encorvadas y débiles, con aquellas otras que son seguras y con el paso expresan: "Mírenme, soy real y puedo ser tuya".

3- Seguridad en sí misma: encuentran muy sexy a las que son seguras e inteligentes, ésas que tienen temas propios y que desprecian la ignorancia, con cierto gesto de desinterés. La inteligencia es básica, aseguraron.

4- Femenina: valoran todos los gestos que son exclusivamente de la mujer, las uñas pintadas, estar depiladas, los pies prolijos, el pelo limpio y bien mantenido y, por supuesto, sus modales.

5- Independiente: en el mundo moderno los hombres han evolucionado un poco y dejaron atrás su pasado machista, es por eso que ahora privilegian a las mujeres independientes, que tienen vida propia y que no dependen de ellos para estar bien o para mantenerse.

6- Carismáticas: los hombres se refieren a que ellas puedan conversar sobre todos los temas de la vida, no sólo de ropa y de sus amigas, sino que sepan discutir en una mesa de política o reflexionar sobre hechos cotidianos.

7- Sexual: a pesar de que las prefieren muy señoritas y prolijas, cuando llega la hora de la cama se quedan con las damas sin inhibiciones.

8- De buen aroma: de la misma forma en que una mujer que huele mal mataría cualquier pasión, una que huela bien y suave enciende cualquier cosa. Ellos dicen que les encantan los perfumes.

Los cuatro tipos de amantes

Otro estudio realizado por el sitio chileno de Terra arrojó una segmentación de las mujeres que eligen los hombres  que eligen para tener una aventura, todo dependiendo de la personalidad de cada uno

Un amante es "una persona que mantiene una relación amorosa y sexual con otra sin estar casada con ella o pareja que se ama”, según la definición exacta. Se trata de una palabra que por lo general tiene una connotación negativa, ya sea porque apunta a una relación sólo sexual o, porque, en su defecto es el motivo de una ruptura matrimonial.

Especialistas en parejas llegaron a la conclusión que la vida sexual es uno de los detalles más importantes de una relación y que podría impedir que el marido o la esposa acudan en busca de un amante.

“Si usted cuida su vida sexual, la parte amorosa cuidará de sí misma”, asegura la investigadora británica Tracey Cox, experta en relaciones sexuales y personales, en su reciente libro "Supersexo".

Una encuesta realizada por el sitio chileno "Terra" a un grupo de hombres arrojó una segmentación sobre las mujeres. Es decir, sobre aquellas que eligen como amantes y son cuatro tipos.

1- La desinhibida: se trata de una mujer que no se limita por miedos, tabúes o inhibiciones varias, sino que es desenvuelta y osada en la cama. “En general las que vuelven locos a los hombres son las chicas que están concientes de su cuerpo, sus limites y las fantasías", aseguró uno de los entrevistados.

2- La fantasiosa: esta clasificación no se refiere a lo clásico, si no que se trata de que ella tenga una imaginación tan potente que le permite plasmar en la realidad, aquellos deseos ocultos sin censuras.

3- La inexperta: a todo hombre le gusta ser un maestro, convertirse en aquel que le enseñe a la mujer lo que sabe con respecto a las artes de la pasión. “Aquella a la que debes enseñarle. Le da un sentido muy especial a la relación”, dice otro de los testimonios.

4- La sensual: es una característica muy buscada por las mujeres, quienes no siempre logran saber qué hacer para obtenerla como calificativo. Ellos comentan al respecto: "nos gusta lo que proyecta, que proyecte sensualidad. Una mujer delata sensualidad por su forma de hablar, moverse y también cómo se viste".

Afra Viva


 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]