Sentencia favorable a "Hello" podría acabar con las exclusivas de la prensa del corazón
La decisión de la justicia británica podría suponer el fin de las exclusivas en la prensa del corazón. La revista Hello no tendrá que pagar a su rival OK por la publicación de unas fotos de la boda de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones. La revista "OK" había comprado las fotos en exclusiva, pero Hello se adelantó.

 
 
 

Si el Oscar que Zeta Jones guarda en su casa hablara, ganaría millones, los mismos que ganó el fotógrafo que se infiltró en la boda de la cinematográfica pareja. Un fotógrafo de la revista "Hello" que pisó la exclusiva que los actores tenían con otra publicación de la competencia. La revista OK , no hizo honor a su nombre, y demandó a Hello por reventarle la multimillonaria exclusiva.

Una demanda que se materializó con el pago de una indemnización a OK por valor de 1 millón y medio de euros. Ahora el máximo juez británico, Lord Philips, ha dictaminado que Ok deberá devolver a Hello ese millón y medio, al considerar que la publicación de la fotografías que robo Hello, no violan los derechos comerciales de Ok, ya que los actores habían vendido su enlace, convirtiendo así un acto privado en público.

Una polémica decisión judicial, que puede acabar con el mercado de las exclusivas en la prensa del corazón y dar rienda suelta a los temidos Paparazzi.

 


 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]