Pamela publica su segunda novela, "no apta para menores"
La actriz Pamela Anderson publicó su segunda novela inspirada en su vida, Star Struck

 
 
 

La exuberante actriz Pamela Anderson publicó su segunda novela, Star Struck, que hoy sale a la venta y es la continuación de su primera obra, Star, que tuvo un gran éxito de ventas el año pasado.

El segundo libro, que al igual que el primero es de carácter semi-autobiográfico, es "mucho más picante" y "no apto para menores de 18 años", señala su autora en declaraciones al diario USA Today.

Cuando la madre de la actriz leyó el libro, le dijo que "le iba a dar una zurra", destaca Anderson a este diario, que opina que el único hilo conductor de la obra es el sexo.

Su anterior libro trata sobre los primeros años de la carrera de la artista Wood Leigh, una rubia explosiva que es descubierta por el fotógrafo de una revista similar a Playboy y que trabaja en una serie de televisión parecida a Guardianes de la Bahía.

Anderson explica que su primer libro es como la historia de una Cenicienta, mientras que su segunda obra "demuestra otro tipo de tensión y es más erótico, dos factores que reflejan la situación por las que atravesaba en ese momento".

Esta historia "está basada en mi vida, por lo que separar la ficción de la realidad sería muy difícil", dijo la actriz, que considera que "eso es lo bonito del libro, no saber en qué momento se cruza el límite de la ficción".

La actriz asegura que compartir sus intimidades ha sido peor de lo que pensaba. "Cuando lo estás escribiendo, te crees valiente, pero luego te encuentras con que todo el mundo puede leerlo", señaló.

Su ex marido, Tommy Lee, con el que tiene dos hijos y con el que se le ha vuelto a relacionar en las últimas fechas, inspira en su libro el personaje de Jimmy, que es el marido de la estrella de rock.

Las dos obras fueron escritas al mismo tiempo y de forma conjunta por Pamela Anderson y Eric Shaw Quinn, pero decidieron retrasar la publicación de la segunda parte "porque se acercaba demasiado a la realidad" y ella decidió rehacer "algunas partes del libro".

La actriz asegura que su faceta de escritora es "una diversión adicional" en su carrera.

"A pesar de que lo he pasado muy bien, me muero de ganas por volver de nuevo a centrarme en la serie de televisión", dijo.

De hecho, Pamela Anderson no realizará una gira de promoción de su segundo libro porque se encuentra inmersa en el rodaje de los nuevos capítulos de la comedia de la cadena Fox Stacked, que se emitirán en enero.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]