Isabeli, la diosa brasileña que deslumbro en Pasarela Cibeles
 

En la afamada Pasarela Cibeles, en Madrid, esta semana han quedado boquiabiertos con la presencia de Isabeli Fontana, la garota de 1,75 metros, pelo castaño, ojos azules y medidas perfectas que lleva la batuta de la llamada "revolución brasileña" en el mundo de la moda.

Nacida hace 22 años en Curitiba, la modelo es el mejor ejemplo de una carrera precoz y meteórica: a los 12 años ganó el concurso Elite Model y a los 14 abandonó Brasil y se fue a vivir a Milán, donde al cumplir los 16 remeció a las almas sensibles al posar para un catálogo de ropa interior Victoria Secret's, que nunca antes había contratado a una modelo menor de edad. A los 19 fue madre, y hoy, a los 22, es la reina del momento. De hecho, en estos días protagoniza seis campañas mundiales: las de Chanel, Óscar de la Renta, Hermès, Balenciaga, Versace y Pedro del Hierro.

Isabeli, en todo caso, se toma el estrellato con naturalidad y con cierta dosis de ironía: "Cuando los periodistas me preguntan cómo es posible que no se me hayan ido los humos a la cabeza, considerando que me han ocurrido tantas cosas siendo aún tan joven, les respondo que, si a estas alturas ya tengo un hijo y una década de carrera, es porque no soy tan joven".


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]