Guapos, famosos y sin pareja!!!, estos son los solteros de oro

Son poderosos, famosos , guapos y como si fuera poco,para nuestra suerte, son solteros!!! Pero que pasa con ellos que no triunfan en el amor? No alcanza con todas esas virtudes? Qué ocurre con las divas de Hollywood? también prefieren la soltería?

Agencias - Ser famoso, guapo y rico no es suficiente para triunfar en el amor, y si no que se lo pregunten a George Clooney, Nicole Kidman, Ricky Martin, Naomi Campbell, Javier Bardem o Leonardo Di Caprio, algunos de los solteros más deseados del momento que esperan que cupido haga diana en su corazón.

Hombres tan apuestos y seductores como George Clooney, Ricky Martin, Leonardo Di Caprio, Benicio del Toro, Javier Bardem y Adrian Brody se han enamorado en muchas ocasiones, pero han sido reacios a sellar su amor en el altar; ahora se han convertido en los galanes más codiciados del momento.

Guapos y seductores

El actor estadounidense George Clooney, uno de los solteros más cotizados de Hollywood, a sus 44 años, tras romper recientemente con su novia, la presentadora de televisión Lina Snowdon, vive en su casa de Los Ángeles con su mascota, Max, un cerdo de más de 60 kilos, y tiene como hobbies jugar al golf y coleccionar motos.

Nicole Kidman, estuvo casada con el actor Tom Cruise aproximadamente once años, luego se la vinculó sentimentalmente con Leniy Kravitz de quien se separo, aparentemente, por las infidelidades del músico, ahora anda soltera.

Leonardo Di Caprio fue pareja de las modelos Vanesa Hyden y Kristen Zang y el último noviazgo que se le conoció fue con la top model brasileñan Gisele Bundchen. Aparentemente esa relación se habría cortado porque el afamado actor no quiere aún ser papá.

Natalie Portman ha mantenido relaciones amorosas con el músico Moby, y los actores Lukas Haas y Gael García Bernal.

Scarlett Johansson estuvo en pareja con el actor Jared Leto y actualmente mantiene una relación sentimental con el actor de "Hollywood homicide" , Josh Hartnett.

Benicio del Toro , ha tenido varias parejas algunas de ellas son Valeria Golino, Alicia Silverstone,y Chiara Mastroiani.

Por el contrario quien si parece parece haber encontrado su pareja es Matt Damon que anunció su matrimonio con Luciana Barroso, tras dos años de noviazgo

La pareja aún no ha fijado la fecha de la boda aunque si dijeron que fijaran su residencia en Miami

No todos tienen esta suerte. Otra soltera de lujo es  Reneé fue novia de Jim Carrrey y estuvo a punto de casarse con él. Luego conoció a Chesney y en un corto período se casó con el músico, con el que después de cuatro meses de convivencia decidió que no era su tipo y pidió  la anulación de su matrimonio.

Y el galán de la música latina, Ricky Martin también anda soltero tras pelearse con su novia recientemente.

Lo dicho…ser guapo y famoso no te asegura el triunfo en el amor, así que chicas, a no desesperar, uno nunca sabe, todo llega


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]