Las imágenes de Kate Moss en el backstage de Pirelli ya presagiaban la decadencia de la modelo
Una sesión fotográfica para el calendario Pirelli mostró la peor cara de la modelo. Era en mayo de este año y ya se veía venir un escándalo que no ha sorprendido a los que la rodeaban.
 

Las fotos de la modelo durante el Backstage de Pirelli  mostraban una clara decadencia de la modelo, que tocó fondo cuando, hace pocas semanas fue filmada tomando cocaína en  unos estudios londinenses utilizados por artistas como Madonna, Elton John y U2.

Durante su carrera la modelo ha comenzado y abandonado varias veces tratamientos de desintoxicación por drogas y alcohol y ahora de nuevo se ha recluido en un una clínica de rehabilitación de Arizona

Tras conocerse el escándalo, Moss hizo un “mea culpa”. "Asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Admito también que hay algunos asuntos personales a los que me tengo que enfrentar", señaló.

Moss quiere sacar a flote su carrera como modelo, que se vio arruinada al trascender esas imágenes. Varias marcas comerciales, entre las que se encuentran  H&M, Burberry y Chanel,  ya han anunciado su intención de romper los contratos comerciales que les vinculan.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]