Los Beckham demandan al diario británico News of the World por publicar que no son felices

David Beckham y Victoria, están tomando acciones legales contra un diario británico que sostiene que el "matrimonio feliz" no es más que fingido

 
 
 

Agencias - El astro del fútbol David Beckham y su esposa, Victoria, están tomando acciones legales contra un diario sensacionalista británico que sostiene que el "matrimonio feliz" no es más que fingido.

Beckham y la ex Spice Girl "Posh Spice" demandaron al diario News of the World por libelo y exigen una compensación no revelada por daños y perjuicios. El caso será analizado en diciembre por un juez y un jurado en Londres.

Durante una audiencia previa el lunes, el abogado de la pareja, Hugh Tomlinson, dijo que los Beckham alegarán que fueron difamados por el periódico y que es falso lo dicho por el diario, de que la pareja estaba manteniendo una imagen falsa de un matrimonio feliz para proteger sus intereses financieros.

Richard Spearman, abogado de News Group Newspapers, la empresa matriz del diario, dijo que el artículo sugirió eso porque en vista de las fortunas de los Beckham "dependen de su percepción pública, los demandantes han tratado cínica e hipócritamente, por razones financieras, de convencer al público que ellos siguen disfrutando de un matrimonio feliz".

Spearman dijo que la defensa alegará que esas sugerencias son ciertas y que pondrá en duda el estado del matrimonio de ambas celebridades.

"¿Es infeliz, sacudido por las tensiones que trajo la infidelidad de David Beckham, o es feliz? Nosotros decimos infeliz", dijo Spearman.

El abogado de los Beckham dijo que la pareja se promueve como un matrimonio feliz porque simplemente lo es.

El juicio empezará el 5 de diciembre y se espera que dure unas dos semanas.

No es la primera vez que Beckham, el futbolista del Real Madrid con más ingresos del mundo, ha acusado de difamación a los medios sensacionalistas de su país natal.

En agosto, Beckham aceptó un pago compensatorio por daños y perjuicios del diario The People por un artículo que falsamente lo acusó de hostigar con llamadas telefónicas a una ex niñera.


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]