Madonna critica la vida moderna y es una "mama" muy estricta con sus hijos
Convertida a la secta judía de La Cábala, la ex "chica material" ahora define a la vida actual como "una ilusión". Consideró al mundo como "la Bestia" y dijo que todos "se irán al infierno"
 

La cantante Madonna lanzó un ataque contra la forma de vida actual y afirmó que "todo lo que se nos ofrece en este mundo es una mera una ilusión".

La "reina del pop" calificó al mundo de "la Bestia", y aclaró que la gente "irá al infierno si no cambia su comportamiento despiadado".

A los 47 años y casada con el director británico Guy Ritchie, Madonna grita a los cuatro vientos su forma de pensar afirmando que "este mundo va más rápido que nuestros pensamientos".

"Este mundo material y físico es un ilusorio. Creemos que es real, pero en verdad lo único que hace es esclavizarnos", declaró la ex chica material, seguidora de la secta judía de la Cábala.


Una madre muy estricta que no deja ver la Tele a sus hijos

En declaraciones a la revista Newsweek también se refirió a su papel como madre y como encamina la educación de sus hijos: Lourdes, de 9 años, y Rocco, de 5 años.

"Les toca chocolate cuando el papá llega a casa", dijo Madonna. "Yo soy la que impone disciplina".

Madonna dijo que es una madre muy estricta y que no permite que sus hijos miren televisión u ojeen revistas. Agregó que tampoco les deja consumir helados ni leche.

Considera que el orden es fundamental y exige a sus hijos un cuidado de su aspecto y también de la limpieza de la casa. Si Lourdes deja ropas en el suelo, "agarramos todas sus ropas y las ponemos en una bolsa, y ella tiene que recuperar todas sus prendas siendo ordenada", añadió.

"Ella viste las mismas prendas para ir a la escuela hasta que aprenda su lección".


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]