Escándalo en Amas de casas Desesperadas: las protagonistas se pelean por las escenas

Las actrices de la serie más exitosa de los Estados Unidos no paran de pelearse. El enfrentamiento entre las divas llegó a tanto que casi ni se juntan para grabar los capítulos de la segunda temporada

Felicity Huffmann, Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross y Nicollette Sheridan son las cinco actrices que encabezaron el éxito mayor de audiencias durante la temporada pasada : Desperate Housewives (Amas de casas desesperadas). La serie fue un suceso, incluso, en Europa y América. Pero el éxito no logró la unión de las actrices.

Rumores de todo tipo surgieron durante las grabaciones de la primera temporada. Cuando la misma estaba por finalizar las actrices posaron para la portada de la prestigiosa Vanity Fair. Y la revista no se privó de contar los pormenores de la producción fotográfica. El enfrentamiento era tal que las actrices discutieron hasta por los trajes de baño utilizados para las fotografías.

Ahora, con el comienzo de la segunda temporada, las diferencias se hicieron aún más notorias. Las protagonistas ponen trabas para juntarse en las escenas de cada capítulo y eso comenzó a tener repercusiones en la audiencia y en la prensa.

La actriz Marcia Cross, que interpreta a Bree en la exitosa serie de ABC, aseguró que las críticas a la segunda temporada " tienen algo de sustento", pero le pidió a los seguidores que "tengan un poco de paciencia y tendrán relatos que los mantengan pegados al televisor de nuevo. Creo que sería bueno que empecemos a pasar un poco más tiempo juntas", señaló Cross. La actriz también dijo que hay muchas escenas que no se han transmitido todavía y "espera que sean tan interesantes" como se merece "un programa que tiene tanto éxito, tiene que pasar, pero pasará", afirmó.

 


Enlaces relacionados
 

 
sábado, 24 mayo 2014

[stilo/plantillas/globales/faldon.htm]