Móviles y Telecos

 

Nokia N80: a gusto en casa
Equipado con WLAN y 3G, el Nokia N80 es el primer dispositivo de mano en el mundo en incorporar la tecnología UPnP*. Esta característica posibilita que se le utilice como un mando de control remoto para intercambiar contenidos entre el ordenador, el equipo de audio y la televisión sin necesidad de conectar cables.

 
 
Noticias relacionadas
 

Por ejemplo, las imágenes y los vídeos grabados en el Nokia N80 o en un ordenador compatible pueden verse en la televisión, mientras que la música almacenada en el dispositivo puede escucharse en un equipo de audio. Los usuarios del Nokia N80 también pueden imprimir de forma inalámbrica a través de una impresora que ofrezca UPnP. Además, el Nokia N80 soporta los formatos más habituales de las soluciones de correo electrónico y de las aplicaciones de oficina.

Con una gran ergonomía para la captura de imágenes, el Nokia N80 también es un excelente dispositivo móvil de fotografía para capturar, guardar y compartir momentos y recuerdos. Además de incorporar una cámara de 3 megapixeles, cuenta con una tecla específica para una rápida activación de la cámara, con captura de paisajes de alta definición a pantalla completa, y un modo dedicado para primeros planos. El Nokia N80 también captura video CIF con estabilización de video, e incorpora una memoria interna de más de 40 MB, que se puede ampliar con una tarjeta hot swap mini SD de 2 GB, permitiendo a los usuarios almacenar 1.000 imágenes de alta calidad en el dispositivo.

El Nokia N80 dispone de un reproductor de música digital que soporta una amplia gama de formatos de música digital así como radio FM y Visual Radio, que provee a los oyentes con una rica información interactiva, incluyendo información de la canción y el artista que están sonando en ese momento. Además, gracias a la tecnología integrada UPnP, el usuario puede transferir música entre el Nokia N80 y un ordenador compatible más fácil que nunca. Alternativamente los usuarios pueden transferir su música favorita a través del puerto USB 2.0 simplemente pinchando y arrastrando desde un ordenador compatible a su dispositivo. La marca XpressMusic facilita a los usuarios de Nokia identificar los productos de Nokia que proporcionan una experiencia de música móvil superior.

El Nokia N80, que se basa en la tercera edición de la Serie 60 y Symbian OS, estará disponible en el primer trimestre de 2006 con un precio estimado de 500€.




 


Enlaces relacionados

sábado, 24 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam